Administrador arranque XP
-
Que debo hacer para que me salga como usuario "adminitrador" cuando arranco el XP?.
Gracias. -
Amplio la pregunta por que creo que no se entiende.
Creo que al arrancar XP si mantienes pulsadas unas teclas, te aparece la cuenta administrador y si no las pulsas permanece invisible cuando arrancas.
Lo que quiero saber que teclas son las que se han de pulsar.
Gracias. -
Si entras en modo "a prueba de fallos" puedes acceder como Administrador… Pero, para qué?. Lo de Administrador es "sólo" un nombre de usuario, con privilegios de administrador, y es una cuenta que windows crea por defecto, pero a ese mismo grupo de usuarios pertenecerás tú, o sea la cuenta que creaste al instalar el WXP, y tienes todos los privilegios del grupo de administradores.
Desde el panel de control entra en las Herramientas Administrativas y Administración de Equipos. Tendrás acceso a la configuración de grupos y usuarios.
Espero haberte ayudado. -
Muy sencillo, la cuenta de adminitrador está oculta y la otra cuenta que tengo es de invitado y es la que usa mi hijo, de esta manera no me peta el ordenador.
Se que sin tener que acceder en modo a prueba de fallos, con una combinación de teclas, al arrancar normalmente, sale la cuenta de administrador, y sino las apretas, permanece oculta y solo se ve la cuenta de invitado. -
Eso lo modificas desde el registro pero no recuerdo donde (este finde peude que lo mire) de todos modos desde directivas de seguridad puede que lo veas también, así pones en la "lista visible" solo los que tu kieras
Supongo que te refieres a esto
-
Pues tienes dos maneras.
Con las teclas se hace pulsando el Shift, que anula cualquier cosa que se cargue al arrancar. Es decir te presentara los usuarios para conectar. De todas maneras no se si asi te aparecera la cuenta administrador.
La que no falla: bajate las powertoys de windows XP de Microsoft, y en el Tweak UI tienes la opcion de presentar el usuario administrador en el arranque. Haz esta que es la más facil.
Y ya que estamos con lo del arranque si quereis un truquillo cutre para restringir el acceso en el arranque a vuestra maquina con W9x y no quereis instalar ningun programa, pues no teneis mas que poner en el inicio que salte el salvapantallas con contraseña. Facil no? pues eso.
Un saludo.