Altavoces 2.1 Recomendadme algunos
-
Saludos.
Pues llevo tiempo buscando unos altavoces 2.1 de calidad y precio moderado.
Al principio me decantaba por los de Boxter, pero ahora he visto estos y me parecen de mucha más calidad, el precio ronda los 64 € en alternate.
Son el modelo Z-340 de logitech.Contadme que os parece, o recomendadme otros. Gracias
-
yo iba a entrar a recomendarte esos mis Logitech z-340
son los q escuche yo 2.1, junto con otros modelos de 4.1 y 5.1, y al final me pille, uno de sus hermanos mayores, los Logitech 5.1 Z-640.
para el precio q tienen estan muy bien, ademas traen una entrada d auriculales, en el frontal derecho muy util, cosa q muchos altavoces de otras marcas estan olvidando.
Si lo q quieres son unos 2.1 y NO, 4.1 o 5.1 son muy buena elección.
-
los logitech son muy correctos.
Pero si tuvieses la oportunidad, en un rango de precios muy parecido (un poquillo mas caros), la gente parece que le encantan los Boston Acoustics BA-635s. No se yo como andarán de disponibilidad en España.
Suerte.
-
Hombre, boston acoustics… se empiezan a oir buenas marcas x aqui. jejeje. Pues yo no los he visto en España, y no recuerdo q esta marca tenga distribuidor oficial en el territorio nacional, d ser así, podrian ser una muy buena opción. Solo una duda? PQ 2.1? Quiero decir, no pueden ser simplemente una pareja "buena" d altavoces?
-
Hola
Yo te recomendaria calidad/precio los woxter 2.1, hay una ofertilla ahora x. 30 euros.
YO tengo desde hace 2 meses los woxter 2500 y estoy muy contento.
saludos.