-
oye meu y que pasa con las garantias ? si te petan cada tres sdemanas digo yo que te las cubriran, no ?
-
Pues la verdad que la única que tiene garantia es esta última,por que la 1ª me venia con la torre, la 2ª era de mi antiguo equipo (fuente de 300w) y esta última es la que me compré.A ver si en la tienda me resuelven este problemilla.
Por cierto,a todas las fuentes se les ha jodido el fusible sabríais decirme si cambiandole el fusible estas volverán a rular?? Por que la verdad que podria recuperar mi 1ª fuente, una Agiler de 400 watt que estaba muy bien.
Salu2
-
Pos digo yo que pa eso estan los fusibles no? pa que se fundan y no jodan la fuente asi que si se lo cambias como nueva
-
Y de paso aprovechas el dinerillo que te ahorras, y te compras algun supresor de picos tipo APC, que lo que te pasa 99% seguro es que tienes picos de corriente en tu casa.
-
Es muy posible sergiv,pero cuanto me puede salir un APC? Por que la verdad creo que suelen salir caros,no?
Entonces cambiandoles el fusible a las fuente las tendria arregladas,no?
Salu2.
-
No mientas tio, eres tu el que las rompes, que el eres un chaflamejas. Que no tenteras :D:D:D:D:D. A ver si te conectas pa apuntarnos ya a la party, si no te has apuntado
-
Un protector estándar no crea que suba más de unas 5000 pelas, y no es más que una regleta que va enchufada a la corriente y que cuando hay picos altos los suprime, y si son picos muy altos se funde un fusible que lleva.
Despues estan los SAI's, no creo que te cueste más de unas 15.000 (90eur) uno normalito, por lo menos evitarás todo este rollo, ya que de momento es la fuente, pero otro dia puede ser el disco duro o la placa, etc.
-
yo una vez, estando la fuente enchufada, le cambie el conmutador de corriente de 220 a 125v…CHOF, PAST CHAK....cambio de fusible, y la fuente sigue rulando perfectamente, asi ke ya sabes, abre las fuentes y de paso denuncias a la compañia electrica, o algo asin.
-
¿¿ chaflamejas ??
Otia, ese vocablo es nuevo para míSalu2.
-
jejejejeje. Es canarion. Significa chapuzas de los gordos, de esos que te ponen los azulejos en la pared y no hay uno recto. Se lo puse asi porque Sulo es tambien de las palmas como un servidor y sabra que es.
Como la guagua que es tambie nde aqui, aunque ese lo conocera mas gente. y mas cosillas que algun dia pondre por aqui pa tener custura canaria leñe, que no se ve na. Asi todos ponemos cosas de ssu tierra y aprendemos algo que no es informatica. -
Publicado Originalmente por NOLDOR
yo una vez, estando la fuente enchufada, le cambie el conmutador de corriente de 220 a 125v…CHOF, PAST CHAK....cambio de fusible, y la fuente sigue rulando perfectamente, asi ke ya sabes, abre las fuentes y de paso denuncias a la compañia electrica, o algo asin.Pues tuvistes suerte,yo hice lo mismo,la fuente estaba enchufada,pero el pc supuestamente estaba apagado.Al instante de cambiarlo,puuuuum,explosion,chorro de humo que me dio en la cara,inmediatamente corte la corriente y que me encuentro? El fusible intacto,pero un condensador de los gordos reventado por la parte de arriba.Era una fuenta sinmarca de 300w y ahora estoy con una provisional de 250 superescandalosa y que produce mas calor que el infierno que me han prestado hasta que ahorre para una buena fuente.
-
Pues…. Tu problema esta claro como no te compres un SAI o algo similar, por muchos fusibles que cambies o muchas fuentes que compres te va a seguir petando, y lo que es peor que esas subidas de tension pasen de la fuente y se te fastidie algo mas serio. Yo creo que lo de tu padre es simple casualidad, te podia haber pasado a ti como a tu vecino (no seria mala idea preguntar si alguien mas de tu edificio tambien le ocurre algo similiar).
Salu2;)
-
Pues bueno señores,ahora mismo lo que me tenia que pillar era una fuente nueva y lo "mejor" que he encontrado a sido una fuente AGILER de doble ventilador (400watts). Lo siguiente que me pillaré será sera un UPS o como se llame,eso si de los normalillos.Que opinais de esta fuente,será más de fiar??
Por cierto,esta última fuente a la que se le estalló el fusible,se lo he cambiado y no "reacciona",es como si algo más se hubiera quemado y por eso no funcionara.
Una cosilla que he estado pensando es si un fusible estalla es debido a una sobretension,no? O puede haber algo dentro del equipo que pueda tener esa reaccion haciendo estallar el fusible y que luego al cambiarselo no funcionara? Me surge esta duda por que la verdad que tres fuentes en dos meses creo y mucho que son demasiadas,no? Otro puntualidad más es que en mi casa hay mas "electrodomesticos" enchufados y a esos no les pasa na de na.No se si dudar de que mi equipo tenga algo que esté mal.A ver que decís.
Salu2