Altavoces Guillemot XPS 510
-
Hola, queria saber si alguien tiene o ha oido estos altavoces y me puede decir que tal calidad tienen, si hay mucha diferencia con los creative y demás. Los compré anoche a un precio, creo yo, realmente bueno 69.95€ con una tarjeta d sonido Muse 5.1 digital, y parece ser que no es una errata, ya que he llamado hace un rato para confirmar el pedido y me han dicho que si, que lo tendria mañana en casa…. y eso... que tal están??
-
hola ktal!
Yo no es k sea un experto en esto de sonido ni mucho menos, yo tambien estoy por pillarme un conjunto de altavoces 5.1.
Mi primera preferencia son los woxter supercinema, y despues los k te has pillado tu, en otros post de gente k se pillo los k tu tienes ahora la verdad es k estaban bastante contentos con su calidad-precio ,ademas de venir con una tarjeta de sonido 5.1, yo particularmente creo k es una buena opcion por el precio k tiene y su calidad. Creo k has echo una buena compra, aunke peña k controle mas de audio y tal te podra dar un punto de vista mas acertado.
1 saludo -
Pfffffff…. no se como se escucharan los inspire ni loas logitech, pero estos se oyen DE VICIO! unos bajos super potentes y una calidad de los satelites muy muy buena... con musica 10, con juegos 10... luego tengo que montar el dvd en este ordenador pa ver que tal en peliculas con 5.1, porque con los divx a pesar de que se oye estupendamete, no es 5.1 ...
Producto altamente recomendado