Me conecto 2 crts a los we***
-
hola. pues en vista de un proximo proyecto empresarial he decidido adquirir un monitor de 19" por estos lares (gracias figura_4 . mientras el proyecto no avance, he pensado poner el cacho monitor junto a mi actual mitsubishi diamond plus 91 tambien de 19" conectados a una "pequeña" ati radeon 7500 y montar un escritorio de la leche (si mi mesa aguanta el peso :rolleyes: ). el caso es que me he recorrido media ciudad preguntando por el supuesto conversor DVI-VGA y en todos los sitios me han mirado muy malamente y al final nada. esto lo venden en tiendas de informatica o de electronica?. saludos.
-
Claro que los venden, aunque no debe ser muy normal encontrarlos en las tiendas típicas… de todas formas busca en Google.
Stickman
-
hola. ya los habia visto y sabia que existian, el tema es encontrarlos. a ver si algun paisano de valladolid sabe donde puedo comprar este aparato infernal . saludos.
p.d. solo si es una tienda de electronica o algo asi, no saltarse las reglas plix.
-
En conectrol creo que venden eso pero me parece que es carillo
-
hola. que es eso de conectrol {Ender}?. saludos.
-
-
Creo que en el segundo enlace de la búsqueda que propuse en google, lo puedes encontrar por la 1/3 parte de lo que cuesta en conectrol.
Lo he indicado de esta forma porque no sé si atenta contra las normas del foro… ¿Alguien me puede confirmar si está permitido?
Stickman