Limpieza del monitor
-
Hola, tengo una pregunta para todos
¿Con que limpiais la pantalla de vuestros monitores? Pq como dicen que ciertos productos son abrasivos para los noseque del monitor pues eso? Pe. Sony pone que el revestimiento Hi-Con sufre si le echas noseque, etc…..
Pues eso muchas gracias a todos y a ver si puedo dejarla limpita sin esos dedazos que parece que a todos los amigos les encanta poner ... (asi me acuerdo de ellos ). Un saludo!
-
hola.
mitsubishi diamond plus 91 19"–---cristasol y trapo del polvo . saludos. -
De acuerdo con pestanin, pero no pulvorizes directamente en la pantalla, aplica el producto en el paño y posteriormente limpias pantalla.
Personalmente prefiero aplicar productos más volatiles (mayor contenido alcohol), pero el cristasol o cualquier limpia cristales de cierta calidad funciona bien.
Saludos
-
¿Más volatiles como qué?
-
Yo hago una mezcla de Cristasol y Agua, para suavizar ya sabes y uso una balleta q hay especial para los cristales
-
Cuando me preguntas
¿Más volatiles como qué?
pues simplemente alcohol, del que normalmente tenemos en casa para heridas o desinfección. Debes tener cuidado de no pasarlo por zonas con según que tipo de serigrafias ya que las puede "borrar", pero te aseguro que la pantalla queda muy bien.
Como dije anteriormente nunca aplicar directamente los líquidos sobre la pantalla (por lo menos es mi opinión) hazlo sobre el paño y posteriormente limpias las zonas que te interesen.
También son buenos los productos de limpieza de base amoniacal para las partes plásticas y no son tan agrasivos como el alcohol con las serigrafías.
Espero poder haberte ayudado, como mínimo esa es mi intención.
Saludos -
Buenas
En la tiendas de informatica suelen vender productos especiales de limpieza para monitores.
Asi q si no quieres complicarte puedes probar con eso. A mi con el cristasol me va bien. No se con q limpiare cuando me traigan el TFT, pero bueno.
SAlu2