• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

A que me he cargado la placa

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    14 Mensajes 6 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PROTEUSSP Desconectado
      PROTEUSS
      Última edición por

A mi me paso con la epox un dia, y no era la epox era la fuente de alimentacion, echaba a encender e intentaba a rrancar y se paraba, tienes muchas cosas conectadas a la fuente, de ser asi quita todo y arranca haber q tal ya se que parece una tonteria pero a mi ya me paso y fue por un fuente de 400W pero nada ya funciona y mira q lleva cosas, si no prueba con otra fuente de alimentacion haber q tal…

Ya me contaras.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TomacLedT Desconectado
        TomacLed
        Última edición por

Puede ser la fuente, de todos modos la protección k a veces stá activada n bios no solo es k tengas un ventilador en el conector de la placa para la cpu, también k gire a cierta rpm

Prueba a cambiar la fuente y si eso tb l super sunon

• ASdBASTOSA Desconectado
          ASdBASTOS
          Última edición por

Se confirman mis males. La placa ha muerto. 😞 ahora abuscar una nueva. a tomar por alli los euros.

• J Desconectado
            J.L.
            Última edición por

Mira a ver si al poner pasta en el chipset has puesto demasiada y tienes algún cortocircuito por la zona. Me pasó algo parecido, y ni siquiera dejaba arrancar la fuente. Una vez lo limpié funciona todo ok.

ASdBASTOS
              Última edición por

No le cambie nada en el chipset. Ha muerto porque no le llega corriente a la placa. me suena a cortocircuito pero no se porque. Llame a la compañia electrica por si fue cosa de ellos, durante toda l semana se me iba la lu cada dos x tres. Vendran a mirarme la instalación y si fue culpa de ellos…. me van a pagar la placa nueva.

ASdBASTOS
                Última edición por

También decir que he probado todo lo que decis arriba, cambie de fuente, de micros, de ventiladores, arrancando sin nada pinchado en la fuente y nanai, es la placa que no arranca.

• NOLDORN Desconectado
                  NOLDOR
                  Última edición por

eso me pasaba a mi con una epox…no le llegue a encontrar nunca la solucion, simplemente cuando le daba la gana arrancaba.prueba la placa sola, fuera de la caja, sobre algo aislante a ver si arranca
                  pero sola, sin micro ni nada.

ASdBASTOS
                    Última edición por

también lo he hecho y nada. Ahora tengo que elegir entre estas:
                    Abit KX7-333
                    Asus A7V333
                    EPoX EP-8KHA+
                    Soyo SY-K7V Dragon Lite
                    Todas vale igual mas o menos, un par de euros arriba o abajo. La EPoX lleva el 266a y las demas el 333. Yo de momento seguire con mi tbird y memoria warra 266, por loq que el 266 me valdría pero ya puestos, pensamos en l futuro, porque no hay diferencia de precio.

• TomacLedT Desconectado
                      TomacLed
                      Última edición por

y si ha sido una putada en la tensión, no se te a fastidiado nada más? a mi en un ordenador solo me kedó la disketera….xDDD

Aprovéchate del seguro y sacales una placa d p.m., si te preguntaran x cual se cambia, se remitirán a la tienda de informática tuya asidua y allí podrán decir lo que quieran

Lo k hay k soportar que para un rozón en años que te das con el cohe y que el seguro ya no te de la bonificación de 5 papeles al año o te suben la tarifa como para no aprovecharse en cuanto se pueda.

Es una idea...

ASdBASTOS
                        Última edición por

me viene un notas esta semana a ver la instalacion de la electrica. A ver que dice.

• IZAKII Desconectado
                          IZAKI
                          Última edición por

**Buenas te queria comentar que a mi se me jodio la placa base y el micro, por enredar.
                          Llame a los del seguro, del piso, le dije que habia habido tormenta y que me dejo de funcionar el pc. Que lo lleve al taller y me dijeron que se habia jodido la fuente, la placa, el micro y la memoria. Con lo cual he cambiado la placa y micro, he pillado otro modulo mas de memoria y encima he pillado pasta (la fuente no he tenido que comprarla 😄 ).

Podrias probar.

Un saludo.**

ASdBASTOS
                            Última edición por

Pues el lunes llamare a los del seguro, porque si funciona lo que me comentas, ya que pillo placa nueva, pues me chistaba un XP potentorro y memoria a 333, y si puede ser de la buena. Ojala uno de las dos compañias pringue. Me voy a leer y releer el contrato del seguro a ver si los puedo pringar.

• IZAKII Desconectado
                              IZAKI
                              Última edición por

**Yo sin problemas les llame le s comente eso, y me dijeron que les enviase la factura de comprar junto con un informe del tecnico de que habia sido por eso y el numero de cuenta, y listo.

Ah la compañia mio es AXA.

Un saludo.**

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.