Disipador hasta xp1700
-
Pues eso señores,dandome una vueltecilla por la pagina web del fabricante de mi disipador resulta que veo que lo más, teoricamente hablando,que me aguantaria mi disipador es un xp1700,y resulta que yo tengo un xp1700 pero no a su velocidad real que seria 1466aprox sino que lo tengo a 1700 reales,nunca sobre pasandome con su ventilador original los 52º y ahora con un adaptador de 6 a 8 cm y su ventilador no sobrepasa los 48º.
Mi deducion de esto es que a que supuesta temperatura tendria que estar,segun el fabricante, con un micro a 1700 mhz reales 90º,absurdo.
No cambiaria este disipador por ninguno de los volcano,que no te digo que no me rebajen esa temperatura pero la verdad que tendria que verlo para creerlo.
Salu2
P.D.: Por cierto me he pillado un termometro,ahora mismo lo tengo puesto en la gráfica,pero la verdad que me gustaria ponerlo en el micro durante un tiempo a ver si la temperatura que me dá la bios es la misma que la del termometro,como la pegaría al micro???
-
Mira, ese de cobre deberias cambiarlo. Yo tengo un SPIRE whisperrock I que es completamente aluminio y tiene un ventilador de 8x8. No se oye nada, y mi XP 1600 @ XP 1600 no pasa de 44 Grados FULL-LOAD caja cerrada.
-
Yo he provado ese disipador en mi equipo y a mi me pasa de 52º,también he provado el whisperrock III y se me queda casi igual que el que tengo puesto pero con el ventilador de 6x6. Por ejemplo mis temperaturas ahora mismo son:(si al menos me adjuntara la imagen) son 42,3º CPU y en ambiente 25.4,la grafica está a 40.5º.
Estas temperaturas no me las daba el whisperrock III que le puse al otro dia,al montarle un equipo a un colega.Por cierto yo cuando digo esto es el micro a 1700reales.
Yo realmente por lo único que cambiaria este disipador seria o por RL o por un SLK-800 o MCX462+,pararia de seguirme gastando perras en disipadores de gama media tirando a baja.SAlu2 y Feliz Navidad:D