Alguien me puede decir donde falla!?
-
A un amigo mio se le ha estropeado el ordenador. Dice que le arrancaba el windows, y de repente le daba error de escritura de discos duros, apagandose el pc. Según él dice, todo empezó con un virus.
Resulta que como tenia confianza con la tienda donde compra habitualmente, pues llevo los 3 discos duros que tenia para que se los mirasen : los 3 daban error de escritura.
Pues bien, con lo de la garantia, salio de alli con un hdd nuevo. Al pincharlo en la placa, le volvio a dar error. Ni le dejó instalar el sistema operativo. Ahora ya no es el hdd, eso esta claro.
Mire toda la configuracion de bios si era por algo de temperaturas y nada. Al final, opté por actualizar la bios (por cierto, es una QDI Legend 10F).
Pues sigue en las mismas. Puede ser que haya muerto definitivamente? No ha sido por manipulación, pues ese ordenador no se abre para nada. Qué creeis que puede ser? Algun componente de la placa que ha reventado? Algun ide que esta mal? Habrá llegado el virus a la placa!? Sin duda creo que se trata de un problema de placa, pero no se cual.
A ver si alguien me puede echar un cable, que esta mi amigo desesperado y ya he probado todas las posibilidades que se me ocurren.
Muchas gracias y un saludo
Blëøm -
de virus no es pq al flashear la bios escribes encima asi que eso descartado, no puedes probar a meterle un disco con el so ya instalado a ver que pasa?
-
Hola, ¿ha probado a cambiar el procesador?, yo tengo una placa que teoricamente es para k6-2 pero me da errores de escritura y no me deja instalar windows, sin embargo con los pentium si que me deja. Tambien prueba a deshabilitar la cache en la Bios y si funciona entonces es que es la placa. Pon el equipo que es. Un saludo
-
Estoy con KANZER. A mi me volvio loco una abit antigua con errores de escritura, hasta que por probar, deshabilité la caché externa. Se había muerto
-
Pues bien, al principio, me puso pegas para actualizar la BIOS, pero luego lo conseguí. Los problemas persisten… Por desgracia, no he podido meter un hdd con el sistema operativo ya instalado para probar
El equipo en cuestion es un PIII 1 GHz sobre una QDI Legend 10F con 256 ram (Creo recordar). Los discos duros eran Seagate (y digo eran porque ahora estan muertos) y el nuevo también es Seagate.
Probaré con lo de la caché que decis. Hasta ahora llevaba un año funcionando con ese equipo, asi que no creo que sea por incompatibilidad con Intel... o entonces, he descubierto que las placas pueden sufrir de alergias repentinas
Ya os contare lo antes posible para ver que pasa.
Un saludo y muchas gracias
Blëøm