Pc Tiny Performance max 1800
-
Mi primo, q es ingles, trajo su ordenata a la spain. Es un Tiny Performance max 1800. La cosa es q se le partio el CD con los drivers y ahora no hay forma de conseguirlos. La gracia esta cuando entras a la web de tiny, y te pide para descar el numerito de serie de tu ordenata y no hay pelotas de averiguar cual es, porq he probado con todos los numeros q vienen en las hojitas y ninguno funciona, asi q voy a mandarles un mail para q me indiquen los drivers del modem q viene con el equipo, y me pone q para mandar mail al servicio tecnico hay q meter el puto numerito. Hay q joderse como es posible q una cadena de venta de ordenadores no tenga direccion email ni para las consultas!!
-
el numero de serie puede q venga en el mismo ordenador en algun lado, los IBM traian el S/N en una etiqueta pegada al frontal
-
Si que tiene una pegatina con un numero de serie, pero no funciona en la web, asi q no puedo hacer nada. Si alguien supiera un mail para escribirles pues seria cojonudo. Sino tendre q llamarles, y con el ingles q tengo yo como para entendernos…