¡¡¡URGENTE!!!, Opinion ADSL Retevision
-
¡¡¡Hola!!
Estoy interesado en cambiar a ADSL, ¡¡¡por fin!!!, y una de las ofertas que mas me interesa es la de retevision, , pero hay cosas que me gustaria si alguien sabe algo que lo comentara:
- ¿que tal funciona?
- El router es un Comtrem CT-500 ¿os suena?, ¿que tal va?
En fin, que a ver si me podeis decir algo al respecto.
Un saludo:D
-
Hombreeeeeee, ya era añoooo
En principio todas las ADSL vienen a ser lo mismo, ya que todas las compañias subcontratan a telefonica, asi que…
A ver que te dicen, que yo soy de cable...Saludos
-
pobriño, se va a meter en manos de retevision
-
Hombre, llevo ya tiempo con retevision y por ahora no me va mal, lo que mas me preocupa es el router, aver si va a dar tol dia por culo;)
Gracias por todo.
-
ya veras los lios de facturacion que tienen con el adsl, nada comparable a tener rete/eresmas por rtb, de router hace 2 meses estaban montando el zyxel
-
buenas !
que alguien te confirme esto, pero tengo entendido que eresmas no asigna IP fija a sus clientes ADSL, y eso para mi es una desventaja que hace que cualquier ventaja, sea inutil
un saludo
PDA: y no me meto en lios de facturacion e historias, q tuve mis movidas cuanto tenia rtb, pero en fin, eso es otro cuento
-
Pues yo tengo el ADSL de retevision desde Agosto y me va muy muy bien, con el CT-500 no he tenido problemas, va muy bien, lo unico malo ke le veo es ke no trae hub integrado asi que si tienes mas de un PC tendras k komprar el hub/switch a parte, pero por lo demas estoy muy contento con ellos, en cuanto a la facturacion, ningun problema.
Salu2.
-
tengo un switch, a si que guay, pues nada me lo pensare muy seriamente, por cierto SLaVeR, ¿es cierto lo que comentaban de la ip fija?¿Da facilidades para configurar el router??
-
ya se que hace mucho q se empezo esta rama, pero para quien lea, no recomiendo en ningun caso que contrateis servicios de retevision por los enormes y frecuentes errores de facturacion (a su favor claro)
Salu2
-
yo tb tuve lios con retretevisión y la tarifa plana…ya por aquel entonces eran un caos. y ahora que son auna :S ¡huye! ¡tu aún puedes salvarte!