Cambiar letras de unidad en Windows XP
-
Igual que en el windows 98, puedes asignar a cada unidad (DVD, CDRW, …) la letra que quisieras, en el windows XP, no he encontrado esa opción, y queria saber si alguno la ha encontrado. Para poder cambiarla, porque al tener el extraible, cada vez que meto un HD, me lo pone al final de todas y me toca un poco los huevos,
Gracias
-
tienes ke ir a: panel de control / herramientas administrativas / administracion de equipos / administrador de discos, hacer click con el boton derecho en la unidad a la ke kieres cambiar la letra, y darle a cambiar letra de unidad
salu2
-
gracias, lo he encontrado, pero no consigo cambiar la letra de la unidad del cdrom o la grabadora.
Ya que la opcion de asignar una nueva letra esta desabilitada.
Yo quisiera asignarla la P (de plextor) y la T (de Toshiba), como hacia en el 98, pero me parece que no voy a poder hacerlo, seguire investigando.:DGracias de todas maneras
-
prueba de meter un cd en la unidad… creo ke será eso...
salu3
-
Eso era, hay ke tener metido un CD en el periferico para ke se le pueda cambiar la letra de la unidad.
Muchas gracias MRC959
-
Utiliza el partition Magic, te hace de todo y puedes cambiar lkas letras de una forma muy facil.
Yo lo hice asi.Salu2