-
A ver…. no se supone que el mas compatible es el DVD-RW/R????? entonces porque napias dicen en las revistas que el que triunfara seguramente sea el DVD+RW/R , dicen eso basados en que al ser mas rapido el DVD+RW/R sera por eso que triunfara....
Tenia pensado que mis viejos me compraran la Pionner A05, pero al final me da que pondre unos 50€ adicionales de mi bolsillo para que me pillen la Sony XXA multiformato esa... para no arriesgarme..:rolleyes:
¡Ahora estoy hecho un lio!... y eso que lo tenia claro hasta hoy... putas revistas...:o :mad:
-
El - es mas compatible con los reproductores domesticos y demas, pero el + esta pensado para trabajar a nivel de DVDROM, es mucho mejor formato para trabajar como almacenamiento para el PC, tiene un menor tiempo de formateo y otras ventajas de ese tipo.
La verdad es que al final uno se lia con tanto formato, pero, teniendo en cuenta que las multiformato salen como chinches, seguramente convivan los dos mucho tiempo.
Quizas lo mejor sea comprar la Sony, pero si compras la pionner no creo que te equivoques, aunque nunca se sabe.
-
Pero al final…
La sony XXA multiformato da problemas o no?? Según Space RAy ninguno (aunque no se si fiarme :rolleyes: )...
La que era mala era la anterior sony mismo modelo? la que no lleva "A"???
Saludos
-
No, la que ha salido mala es la A, la que tiene Space, pero tampoco es que haya salido mala, por lo visto tenia o tiene problemas con algunos discos virgenes y al leer algunos discos, pero si a el no le falla y ha grabado un monton.
-
?¿
Pero y eso porque lo dices?
Esta fallando dependiendo del chipset , al igual que la pionner A04 y la A05
O sea que no es que falle lo que falla es el resto.
-
Yo no tengo esa grabadora y no puedo decir como va, sapce dice que le funciona, los problemas no se con que tendran que ver, pero al estar basados en las discos no creo que sea problema de la placa.
Hay una rama abierta (o dos) hablando de esa grabadora.