Impresionante
-
una adaptacion de alienware para el kit barebone, impresinante
y ese mini ekipo ieva lo siguiente, mejor k cualkiera de los mios xD
Black Navigator Case (200-Watt PS)
Intel Pentium 4 Processor 2.53GHz 533MHz FSB w/ 512KB Cache
Hi-Performance Heatsink/CPU Cooling Fan
512MB DDR SDRAM PC-2700
80GB Seagate Barracuda ATA IV 7200RPM 2MB Cache
PlexCombo 20/10/40-12A CD-RW/DVD - IDE - Black
NVIDIA GeForce4 Ti 4200 w/64MB 8X AGP
5.1 Surround Sound w/Optical Digital Output
10/100Mb Integrated Ethernet Controller
Universal Media Card Reader
Remote Control with Infrared Blaster
Emuzed Maui PCI TV Tuner Card
Microsoft Internet Keyboard (Space Black)
Microsoft IntelliMouse Explorer USB 3.0 (Space Black)
Microsoft Windows XP Media Center Edition
Free Alienware T-Shirt - Black
Bonus 12-Month Subscription to Computer Games Magazine!
Aliencare Toll-Free 1-Year 24/7 ONSITE Warranty
Personalized Owner's Manual
Optimized & Configured for High-Performance
FREE Custom Alienware Mouse Pad -
bufffffff, ya se ke le voy a pedir a los reyes , tendran mucho dinero???
Saludos
-
Manda narices que Microsuperequipazo. Alguien sabe cuanto vale esa joya?.
P.D- Aunque me sigo quedando con mi Lian-li
-
Pues por ponerle pegas… la fuente no es muy potente
-
Publicado Originalmente por Brukena
**Manda narices que Microsuperequipazo. Alguien sabe cuanto vale esa joya?.P.D- Aunque me sigo quedando con mi Lian-li :D**
Pues ese en particular 1700$.
Salu2. -
Pues ese en particular 1700$.
Pues nada no me llega el dinero
-
Pues chicos yo tengo uno mu parecido, la verdad es que no es "tan bonito" como ese, pero no le va muy por detras jejeje sino mirar mi firma
Os puedo asegurar que mi proximo PC (cuando me lo compre…) sera tambien un SFF, me lo pille para ver DivX (y algo mas :D) para el comedor, y he terminado dandole mi athlon a mi hermana y usando es chiquitin... tenia serias dudas acerca de la temperatura y la fuente, y la verdad aun las tengo, pero ya llevo 2 o 3 meses usandolo 10h al dia de media, algunos fines de semana sin apagarde para nada y su temperatura es estable a 50º +- sin superar nunca los 61º para nada y en ninguna circunstancia. La fuente se calienta de la ostia, pero de momento aguanta, y espero que dure mucho jejeje.
Ahora me pedire el frontal electroluminiscente y el lector de targetas flash aps y la bolsa de transporte ^^ jijiji
quiero canviarle el ventilador por uno con leds, pero de momento no me atrevo ya que el Sunon que lleva de serie es de alto rendimiento y no se que podria pasar si se lo canvio (se podria decir que solo lleva 1 ventilador para todo el sistema)... -
Saludos,
Yo le he cambiado el sunon por un Enermax de 8cm y lo he puesto a 2000rpm. Más silencioso todavia y 8h diarias (es un TPV) se queda en 45 ºC. Esta encajonado y la única efrigeración es la propia caja. Monta un p4 2GHz, 512ddr 266, Ati Radeon 7500DDR, Hdd 40gb 5400rpm, CDRW Lg 40x, Windows 2000 Pro.
Sólo puedo hablar maravillas de él. -
D.O.A. segun tu experiencia puedo estar seguro al canviarle el ventilador (o eso espero ^^), ahora viene el dilema: que ventilador con LEDs de HardLimit pondriais?