-
Pues si señores… vivo en una zona q no tiene Cobertura ADSL... en concreto en Garciaz un pequeño pueblo de Cáceres, la comunidad abandonada en el tema de las comunicaciones.
Escribo este post para saber si alguno sabeis la manera por la cual Timofonica daria el paso pasa dar cobertura ADSL a mi zona, xq la verdad q en los tiempos q corren es lamentable q las comunicaciones en Cáceres esten tan abandonadas, y es q aparte de no tener cobertura ADSL mi zona es tan desgraciada q no tenemos ni cobertura GSM para moviles.
He oido q Timofonica habia sacado a subasta para otras empresas el cubrir un plan para zonas rurales llamado T.R.A.C.K. o algo así peor hay poca información y creo q esto seria a muy largo tiempo.
ASi q aqui dejo este post para solicitar vuestras opiniones y si sabeis la manera de solucionarlo.
Un Saludo y THx
-
Si lees la prensa regional de hoy (día 14) tienes información. No hace mucho estuve de turismo rural por la Hurdes y hablando con un empresario de la zona me comentaba que andaban estudiando la posibilidad de accesos wireless o satelite, porque lo que tenían claro es que dificilmente Telefónica adecue esas lineas ya que le costaría una pasta debido a la orografía y peculiaridades del terreno.
-
Si latecas ese es el plan q tiene Timofonica y q va a sacar a subasta para q otras empresas lo lleven a cabo peor pfff lo veo a años luz tio !!!
-
y me jode decirlo, pero es cierto… Aqui en Cáceres capital tardaron un año en implantar el adsl en todas las zonas, y la última centralita en actualizarse fué la de donde vivo yo... asi qye no sé... paciencia...
Desde que TElefonica anuncio el adsl hasta que llegó a Cáceres tardo eso, un año, y otro año más en implantarlo en todas las centralitas...
Animo -
yo vivo en un pueblo pequeño de cantabria y tp hay adsl:(
-
Pues yo cuando estaba en Elche la solicite y como vivo a 2,5 Km del casco urbano me dicen que no llega y efectivamente no llegaba.( en un principio si me diejron que habia cobertura)
Junio de 2000 (la solicito)
Julio de 2000 (me ponen el filtro ese y el modem y no rula y el que vino no sabia por que no iba)
Enero 2001 ( desde julio a enero llamando a ver que pasaba y cuando por fin vienen dos tecnicos y hacen unas pruebas me dicen que no llega, que sera por que esta lejos de la cuidad, en fin)Asi que ya veis, un poligono industrial a unos 2 km que si que hay y en mi casa no, pues nada, si ellos lo dicen sera verdad
-
Pues yo igual, aki Adsl nanai, es un pueblo muy pekeño de unos 30hab :p, tenia esperanza precisamente porke van ampliar el poligono y se acercaria a unos 2km al pueblo (ahora debe estar a 6km la centralita en el sig pueblo 'mayor', la verdad nidea dd sta)
Mientras tanto tiro con la Rdsi a 64k + TP pagando mas ke por una Adsl :rolleyes:Salu2