El NForce2 no es tanto como lo pintan ….
-
Pues despues de ver este review de la ASUS A7N8X me he kedado un poco desilusionado con el NForce2 y su doble canal de DDR que segun vereis en los bench no es nada del otro mundo, lo unico bueno que aporta el NForce2 respecto al KT400 es el divisor 1/6, el PCI/Lock y mejor rendimiento que el KT400 ( a poco jejeje ), porque casi da lo mismo tener un modulo de 512 k 2 de 256 para el canal doble de DDR.
http://www.ocworkbench.com/2002/asus/a7n8x/a7n8xp1.htm
Yo andaba detras de una NForce2 y posiblemente use un solo modulo de 512 DDR433 en vez de dos de 256 porque para el rendimiento "extra" que obtengo del doble canal …. en caso de ampliar la memoria si pondria dos de 512 jejejeje.
Que opinais del NForce2 ????
-
Pues por lo que he observado en el enlace, vaya chasco.
Creo que ahora está partiendo la pana y la sarten por el mango Intel con sus micros y chipset.
-
Pues la verdad, a mi no me parece que tampoco sea tan flojo. En el fondo está superando (por poco) al KT400 que se supone que es lo más de VIA. Y de VIA siempre nos hemos fiado.
Creo que todo dependerá y mucho de la evolución de los precios, porque si tiene exito bueno será lo normal, pero sino lo normal es que se abarate y entonces yo si que me pillaría una.
De todas maneras si que es verdad que el Granite Bay de Intel parece que ha entrado fuerte y si no falla apunta a ser el sustituto de aquel BX.
Y por otro lado, de nForce que marca os pillariais. Asus como casi siempre o alguna otra?
-
Pues yo voi a pillarme la Epox 8RDA+ que se empezará a vender el dia 23 y otra buena opcion es la Caintech Zenith que viene muy completita pero es muy cara, a mi las Asus no me gustan y eso k tengo una jejeje.
-
Pues solamente a igual rendimiento, con todo lo que aporta y que habeis comentado ya es mejor que el KT, ademas el nForce si soporta oficialmente el DDR400 y micros con FSB a 166.
De todas formas contrastar las informaciones:
http://www.anandtech.com/mb/showdoc.html?i=1759&p=33
Vamos, que yo desde luego lo tengo claro.