-
Y otra
-
Me ha encantado la iluminación. Que le has puesto y en que posición lo has colocado??? Me gustaría ponerle algoparecido.
-
MOoooollaa, te ha quedado muy bien
Mira, tenemos la misma torre (modelo):D , hay una cosa k no se xra k siorve, a ver si tu sabes xra k sirve. En las bahias de 5/4, en donde atornillamos los tornillos, hay una patilla de hierro, parece que tiene que sujetar algo, pero no se el que, que opinas?? -
muy wapa, yo tb tengo la misma caja, pero aun no he empezado la mod, tenia pensado hacerle el bujero delante y otro arriba y el de 8 de atras hacerlo de 12.
Wolf, ahora miro lo de las patillas esas, que no se a q te refieres.1 saludo
-
Wolf, te refieres a una que hay a cada lado de la 2ª bahia de 5.25 empezando por abajo? no se para q serivra, pero yo uso la que queda detras de las bahias para pasar el cable de la fuente con los molex para que no se vea el taco de cables.
1 saludo
-
otra fotito y lo de la patilla no tengo ni idea de para que sirve, la iluminacion es con un catodo frio abajo y un neon normal de esos de coche arriba, desde luego como la iluminacion de un catodo frio que se quite la de los neones normales, estan situados arriba para que no se vean, es el truco de una buena iluminacion es que la luz no se vea de donde biene, por lo cual arriba es el mejor sitio y en esta caja entra bien,
Este ventilador delantero es de 12, no veas cuando se conecta lo que baja la temperatura en el interior, y esta al minimo por lo cual ni se oye.
Lo que me costo hacer este agujero, trabajo de chinos con la dremel, porque los que teneis la caja sabeis que donde va el ventilador no es liso va con canales y luego para poner la junta de goma tela, pero me ha quedado bien al final
-
La parte trasera esta poco modificada, pero me vale asi.
-
Aqui se ve mejor el delantero
-
una pregunta, el ventilador de atras, el qu saca aire del micro es de 60, verdad?
otra cosa, el agujero de alante no se como lo habras hecho, pero yo tenia pensado con el taladro hacer agujeros cercanos al borde y luego con la dremel redondearlo. Tu como lo has hecho?
y otra pregunta mas, que tipo de goma has usado para el ventilador delantero? es solo una goma q recubre el borde o es tb un fanduct?? podrias poner una foto en la que se veo esa zona un poco mas claramente?bueno, perdona por lo pesao q soy y gracias
1 saludo
-
Lokiano pregunta todo lo que quieras que para eso son los foros, si el trasero es de 60 el agujero solo le he quitado la chapa agujereada que llevava la cual dejaba salir poco aire y hacia mucho ruido, respecto a la foto del ventilador delantero me he adelantado y ya la tienes, yo lo hize primero con una broca circular de 9 (porque rompe mucho al no ser liso) y el resto hasta llegar a los 12 con la dremel y las fresas que lleva limando toda una tarde con todo el cuidado del mundo de no pasarme y midiendo, te aconsejo que te hagas una plantilla del ventilador en carton y te sera mas util, y sobretodo instala primero el ventilador yo corte la chapa interior para este con la caladora.
Respecto a la goma es ni mas ni menos que lo mismo que la junta de la ventana, la goma que cubre los cables de corriente eso si para el ventilador tiene que se un cable bastante ancho de seccion para que te cubra el plastico porque es muy ancho. -
Ok, pues na, nos quedamos con las ganas de saber xra que sirven:D
Lo malo del ventilador de abajo, es que el agujero no se puede hacer + grande de 6 cm:mad: ideas….. -
yo habia pensado quitarle los circulos de chapa de los 2 ventiladores y ponerle una rejilla y por el lado q queda mas bajo usar tornillos mas largos y alguna especie de tope con un tubito o algo. pero no estoy seguro de q quede bien del todo, ya veremos.
-
me gusta todo menos una cosa y creo que pecamos todos de lo mismo: la cutre iluminacion del dd5, esa mierda de naranja asqueroso, a ver si me pongo a cambiarle los led´s pq el naranja es una basura.
-
Estoy contigo davish, ya lo intente pero con leds normales no vale, lleva la iluminacion como los moviles, ya he localizado una tienda en internet que vende esos pequeños leds llamados leds smd que los venden para los moviles y ya aprovecho y le hago el mod a mi 3310.
Tambien estoy detras de un LCD azul y un hardcano 2 para las bahias que me quedan libres y la termino, pero claro poco a poco que esta mod esta acabando con mi economia y mi matrimonio.
-
Habeis pensao en una sierra de calar para hacer el hueco del ventilador delantero? yo asi lo hice(siempre hay algún amigo, conocido o pariente que tiene una), y en menos de media hora la tienes hecha. quitas rebabas con la dremel y listo!!!
-
Detalle del cableado
-
Me gusta la iluminación. me gusta el detalle del cableado. todo muy limpito, casi aséptico Muy chulo
-
Si señor, esta de cojo… a ver cuando termino yo la mia:(
X cierto Markus, el 3310 te a kedao k ni pintado tio, estoy pensando en hacerselo yo a mi 3510, jijiji.
Saludos -
el 3310 es de MARKUS ? yo entendía que esa foto es lo que qquería hacer. hmm voy a ver si se lo puedo hacer a mi vetusto pero robusto 3210
-
Otia!! pues es verdad, e leido yo mal con tanta prisa, pero el movil keda de miedo con esa iluminacion, parecida al 8310.
K vista tengo algunas veces!!! xD