Ati radeon 9000 y DVD
-
Bueno, soy nuevo en esto de los dvd, uso el powerdvd para ver las pelis…os expongo el caso:
Yo me pongo a ver una peli, y cuando le doy a configuracion/informacion me sale q se encuentra al reproducir la peli usando todo las acciones del micro, pero respecto al ATI harware accelerator pone que no esta en uso.-.. algo como esto:
Hardware Information :
Processor: AMD Athlon(tm) XP 2000+ running at 1691 MHz
3DNow! Technology : In Use
Enhanced 3DNow! Technology : In Use
3DNow! Professional Technology : In Use
IA MMX Technology : In Use
IA Streaming SIMD Extensions : In Use
IA SSE 2 : Not Detected
Video Accelerator : ATI Hardware Video Acceleration (not in use)
Multispeakers Audio Device : Creative SBLive! (not in use)
SPDIF Output Device : Creative SBLive! (not in use)A ver si alguien sabe porque no usa esta aceleracion.
(el sonido no lo tenia puesto,por lo que es normal que no este en uso)Asias
-
Nadie sabe nada sobre este tema? Hay alguna forma de activar el acelerador por hard para DVD? O es que el programa no me lo reconoce???Nu se…
Saludeitions
-
Hola,
Supongo que tienes el PowerDVD XP 4.0. Bueno, pues si te vas a configuración, pestaña video, verás como arriba del todo, en la primera opción sale "Hardware Acceleration" y una casilla junto a "Enable". Solo tienes que marcar la casilla y darle a aplicar y ya estará.
Saludos
-
Eiiii muchas gracias colega, ese era justo el problema.. estare tonto… jod**, parezco un pringaillo.. amos.. casi q lo soy:(
Solo hay un problema, cuando la activo, me sale la pantalla en negro y no me reproduce nada de video, solo el audio de la peli, sabes porque puede ser?
Asias por adelantado
-
Pues no se…, yo acabo de instalar el windows, he hecho eso y ya tengo funcionando los DVDs correctamente.
¿Has hecho la prueba de compatibilidad del PowerDVD?, prueba a ver si es eso o reinicia el ordenador, porque otra cosa no se me ocurre...
Saludos
-
^Pues gracia tio, de todas formas no me fio un pelo de esta peli, asiq con un poco de suerte, cualquier otra me la abre sin problemas
Asias de todos modos
-
Bueno,pues seguimos a la carga, porque mi radeon 9000 no hace ni el huevo…:(
Esta pequeña no le da por decodificarme, y mas o menos lo digo porque un colega q tiene menos equipo que yo, pero una gf2 ti, usa menos recursos que yo, y debe ser por el tema de la grafica...la pregunta es:
Hay alguna forma exacta para saber si la grafica hace por decodificar la señal de video?Alguna clave o registro para activar este decoder???
Asias.
-
Pues no se cual sera el problema, seguramente de configuracion/drivers, porque una GF2 no tiene decodificacion por hardware.
Intenta conseguir el ATI media center, va por la version 8, que esta recien sacada, pero te sera mas facil encontrar la 7xx. Si con eso no acelera no acelera con nada.
-
Gracias pako, el tema ya esta resuelto, era cosa del powerdvd, me he bajado el nuevo parche de este programa y ya reconoce bien la aceleracion e incluso puedo usarla, pero ahora me ha surgido otro problema:
Al activar la aceleracion , se notan unas vibraciones en el texto, sobre todo se nota en éste, pero tambien en colores claros, aq hay q fijarse bastante para eso…¿alguien sabe algo sobre esto?
ASIAS de nuevo