Ayudarme a elegir placa
-
Bueno, por ahora las placas que mejor he visto por aqui por Almeria son:
- Abit kt7A-Raid 90€
- Abit kg7-Raid DDR 90€
- Abit kr7A-raid 95€
- Gigabyte GA 7VAX 113€
Aunque tambien es verdad que solo he mirado en una tienda.
Me gustaria meterle el Micro AMD XP 2100, y por lo pronto un modulo de RAM DDR PC-100 de la Marca Hiunday que tengo de mi antiguo ordenador, junto con la targeta sound blaster live 5.1, y la targeta grafica VooDoo3 2000, que la cambiare el mes que viene junto con la RAM por una Geforce ti4200 o la Ati 9500, depende de los €€ que tenga.
Como ya he dicho, son las que he visto, decidme por mas o menos como mucho 120 € que placas son las que creeis mejores, si puede ser Abit, aunque se pueden buscar otras.
Ah, por cierto, por ahora no le hare OC, aunque nunca se sabe.
A mi la que mas me convence es la Gigabyte por lo del AGP 8x, aunque por lo bien que hablais de Abit, me hace dudar. Me gustaria, tambien qu me la placa tuviera un poco de futuro, respecto a futuras ampiaciones. Muchas gracias de antemano -
Venga, por lo menos decirme que lo leeis y eso, no me ignoreis, por favor, que me gustaria comprarmela esta semana.
-
Hola, de las placas Abit que comentas casi todas son algo antiguas, si quieres una abit yo te recomiendo la KX7-333 o las de chipset kt400. Y de las placas que comentas yo me quedaba con la gigabyte que es muy completa y parece q esta bastante bien y que da buen rendimiento. Ademas, con la gigabyte podras ponerle en un futuro los nuevos xp de .13 micras sin ningun tipo de problemas.
1 saludo
-
pues eso, muchas gracias por contestar.
-
Resulta que esta tarde, he encontrado la Epox 8k3A(kt 333) por 145€, y ahora estoy indeciso, por esta o por la Gigabyte GA-7vax, merece la pena pagar 30 € mas por la Epox.
-
Hombreee otro coleguita de Almeria poco a poco vamos saliendo.
En fin por lo de la placa yo me pillaria esa epox, que a mi me gustan mas que las gygabyte, y el kt333 es un buen chipset que aguantara lo suyo, aunque si encuentras un nforce 2 por aqui, pues mejor.
Un saludo.
-
Pues nada eso, que epox a muerte, la verdad es que me tiraba mas la Epox, pero siempre en caso de duda, mejor preguntar a gente como vosotros que sois unos makinas. Enga, nos vemos y muchas gracias.
-
No viene a cuento pero es k tu nombre me suena a DJ.
-
Si bueno, soy Dj, si te metes en paginas de musica puede ser que hayas visto mi nick por alguna parte, por que que yo sepa me conocen solo por aqui, por mi zona, y nada importante vamos. Por otra cosa como no sea por que es igual al nombre del jugador de la Real Sociedad lo dudo.
-
Mi placa es una epox, la 8k5A3+ , esa me costo hace 3 meses unos 130€ tiene para RAID 4 canales mas 2 de IDE, o sea puedes meter (4x2)+(2x2)=12 dispositivos IDE
Lleva el chipset kt333 k es mejor k el kt400 (por lo k he leido).
Es muy buena placa…si te parece excesivo lo de la RAID mirate el modelo justo inferior k solo tiene 2..
Esta muy bien...las Abit o Asus estan mejor, pero por el calidad/precio son mejores la Epox...no he tenido ningun problema de momento.
Salu2!
-
Epox POWAAAH
Sera la 8k3A, ya que es la unica Epox q he podido ver por aqui, y aunque me cueste 145€, la placa base merece la pena que sea estable y de calidad.