XP1800+ T-Bred Desbloqueado?
-
Pues eso, me hice con el micro del asunto hace un par de semanas pero hasta hoy no he empezado a darle chicha.. por una casualidad me ha dado por probar a cambiar el multiplicador a 12x y me lo ha pillado perfectamente!! Me he quedao alucinado, es posible?
Habia oido por el foro que los XP2000 o XP2200 venian desbloqueados o que ciertas placas tenian la capacidad para desbloquearlos, pero un XP1800??
Ahora mismo estoy a 12x140=1684Mhz a 1.525v
Por cierto mi placa es una MSI KT4V..
Salu2 y seguiremos de pruebas..
-
Los XP 2000+ vienen desbloqueados? Todos o hay ke buscar alguno.
-
Wenas,
Independientemente de que sea Thoroughbred A o B, los modelos 1700+, 1800+ y 1900+ vienen desbloqueados de serie, para verificar esto antes de probar basta con mirar que ningun puente del L3 esté cortado. Del 2000+ y 2100+ Thoroughbred aun no he visto ninguno, pero mirando el L3 lo sabremos. En cuanto a los modelos del 2200+ en adelante si observamos el L3 vemos que el ultimo o los ultimos puentes están cortados, con el consiguiente bloqueo del multiplicador. Estos micros se desbloquean conectando el ultimo L3, aunque mediante hardware del socket algunas placas mas actuales (a partir del KT400) como Abit y Epox, unen este puente. El proceso sirve para cualquier Thoroughbred que se desbloquee uniendo el ultimo puente del L3 hasta el momento.
Un saludo!
-
Pues no te se decir, porque ya me he quedado soprendido con que mi XP1800+ venga desbloqueado.. asi que en los 2000 no se si vendran todos o solo algunas unidades sueltas..
Salu2..