• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Refrigeración líquida y Lian-Li pc60 USB

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    4
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      dremel
      Última edición por

Quisiera instalar una RL sobre la caja Lian-Li pc60 USB y antes de comprar los componentes quisiera saber si alguno de vosotros tienes instalada la RL sobre esta caja o conoce de algun link donde se describa como hacerlo.

¿Si alguno teneis instalado RL sobre esta caja podríais darme algun consejo sobre donde instalar cada uno de los componentes?

Gracias y saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E
        eXteR
        Última edición por

ESta semana he pedido a MAz, una lian li PC-68 con el sistema de refrigeracion de la HArdlimit- AS02. ejje

Segun me ha comentado, el radiador lo va a poner en el techo, al lado de donde iria la fuente de alimentacion digamos. Haciendo un blowhole para ello, para tener una entrada de aire para el ventila del radiador.

De todos modos, cuando lo tenga montado te mando unas fotos pa que te hagas una idea. Aunque le he pedido a maz si no le importaba hacerlas él con su peacho camara digital, y colgarlas en la web.

un saludo

eXteR

• oRiMeNeLO
          oRiMeNeL
          Última edición por

dremel, no hay problemas en poner awua en una linali

io tengo la misma caja, y con un poco de suerte el lunes tienes fotos

resumiendo: radi en el techo, tubos bien cortitos y bomba donde tu gustes… suelo, caja de HDs, bahias de 3" 1/2...

aki entra el modding... un poco de imaginacion y se pueden hacer muxas cosas... el lunes mas

• D
            dremel
            Última edición por

Muchas gracias a los dos, pero me queda una duda… ¿como me vais a mandar esas fotos? porque gustarme ya me gustaria :)))

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO, AXUS

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.