Refrigeración líquida y Lian-Li pc60 USB
-
Quisiera instalar una RL sobre la caja Lian-Li pc60 USB y antes de comprar los componentes quisiera saber si alguno de vosotros tienes instalada la RL sobre esta caja o conoce de algun link donde se describa como hacerlo.
¿Si alguno teneis instalado RL sobre esta caja podríais darme algun consejo sobre donde instalar cada uno de los componentes?
Gracias y saludos.
-
ESta semana he pedido a MAz, una lian li PC-68 con el sistema de refrigeracion de la HArdlimit- AS02. ejje
Segun me ha comentado, el radiador lo va a poner en el techo, al lado de donde iria la fuente de alimentacion digamos. Haciendo un blowhole para ello, para tener una entrada de aire para el ventila del radiador.
De todos modos, cuando lo tenga montado te mando unas fotos pa que te hagas una idea. Aunque le he pedido a maz si no le importaba hacerlas él con su peacho camara digital, y colgarlas en la web.
un saludo
eXteR
-
dremel, no hay problemas en poner awua en una linali
io tengo la misma caja, y con un poco de suerte el lunes tienes fotos
resumiendo: radi en el techo, tubos bien cortitos y bomba donde tu gustes… suelo, caja de HDs, bahias de 3" 1/2...
aki entra el modding... un poco de imaginacion y se pueden hacer muxas cosas... el lunes mas
-
Muchas gracias a los dos, pero me queda una duda… ¿como me vais a mandar esas fotos? porque gustarme ya me gustaria :)))