Urgente Sobre Placa
-
ECS - K7VMM (VIA ProSavageDDR KM266 North Bridge VT8375)
Se trata de la susodicha esta. Es una Micro ATX que por su precio esta mas o menos bien. Resulta que me han encargado poner un XP 1500+ con esta placa, y como sabreis esta placa admite tando MEMORIA DDR 266 como memoria PC 133 bastarda.
Ahora se me plantea lo siguiente:
-
¿Se podria jugar con esa CPU y 512 Mb PC 133 y una ATI 8500 a juegos mas o menos chupadores de recursos como GTA3 y Colin2? Esta pregunta es pa los ke tienen bestias de tarjetas VGA con placas de memoria PC 133.
-
¿es problematica esta placa, y, en especial este chipset raro que permite como ya digo, instalar memoria DDR o PC 133?
-
¿Alguien la tiene y sabe si da problemas?
Enga y gracias
-
-
Bueno, yo puedo decirte que no con esa placa pero tengo una con el mismo chipset (la epox 8KMM+) y juego perfectamente no al colin e incluso al nuevo rallisport challenge de microsoft que consume mucho mas recursos que este segun parece.
Es mas leyendo por algunos foros te diria que si tienes algo que no te guste, no sera por la placa si no mas bien por la radeon que parece haberse quedado corta en alguna que otra situacion, pero vamos, yo eso tengo que verlo.
Desde luego yo le tengo pinchada una Ti4600, pero no creo que tengas problemas.
No dudes en piyarla si esta a tiro, aunque yo te recomendaria esperar un pelin mas a ver si sale cualquier microatx con el nforce2 que debe estar al caer. Incluso ECS ya tiene comercializada una con el KT400 que si no quieres esperar te iria mejor.
Un saludete.
-
Hey Mikeling:
- ¿la tienes con memoria DDR o PC 133? que puntiacion te da el 3dmark con la 4600?
2 ) la savage 4 ke tiene integrada es buena? que puntuacion te da con esa, si la has probado?
Estas preguntas son validas para todo el que sepa responderlas.
Enga
-
Nadie sabe decirme nada mas? o es ke es una placa/chipset poco conocido?
-
Mira, la verdad es que no tengo forzada la GF4 actualmente, asi que si ya soy poco partidario de pasar el 3dmark, pues sin eso, menos aun.
La savage la verdad no creo que tire con mucho y menos con lo ultimo en juegos de conduccion a lo que le suelo pegar.Se de alguien que la tiene con una Ti4200 con un overclock que la lleva a una Ti4600 y ese seguro que tiene cifras, asi que ahora mismo le llamo y te lo posteo ¿ok?
Saludos
-
Olvide decirte que lo que tengo montado es un buen modulo:
Mushklin PC2100 High performance 512Mb 2-2-2 -
Como te comente acabo de hablar con esta persona y me ha comentado lo siguiente: Esta montado con:
Xp2000 sin desbloquear.
DDR a 166 de FSB (333) (Modulo corsair pata negra) a cas 2 y timings a tope.Con la savage que trae integrada (es una 8Mb con memoria compartida hasta 32Mb): 700 puntillos en 3d Mark
Con una Ti4200 a 310 de core y 620 de memoria: 12400 puntos.
No esta mal teniendo en cuenta que puedes desbloquear el micro y bajar el multiplicador aun mas, con lo que seguramente se puede exprimir.
Me ha dicho que con los ultimos detonator, pero no me especificó.
Ya me contaras si te decides.
Saludos. -
MUCHAS GRACIAS MIKELING
No sabes cuanto te lo agradezco. Efectivamente, la placa voy a pillarsela al colega, y en un principio, probare como va solo con la savage… En cuanto la tenga comento algo.
Muchas Gracias. Salu2