K os parece esta memoria??
-
Vamos a ver si esta memoria es guena por k tal ves un amigete me la trae, y si no es esta pues ya me traera otra, es k mi amigo esta en Tailandia y me a mandado un emilio con este link, maraña me dira el precio despues de k regatee un buen rato, eso es lo k me a dicho. Pero cree k se la dejaran por 200€ o menos.
http://www.thetechzone.com/display.php?i=215&p=1Dadme opiniones
Byeee -
Pos bueno, a ver k os parece k la k me trae es esta:
512mb pc3500 cas2 2t = por unos 200e arriba o abajo.
A eso k me decis?? -
¿Qué que opino? Pues que es un chollo, sabiendo que está la corsair del mismo rango a 349 €.
Por cierto, ¿me podría pillar una a mi?,
Si vale 180 una genérica. -
Para Smycer: Mi colega se a venido sin nada de Tailandia para nosotros :mad:, encambio el se a traido lo mas grande de cosas, camaras digitales entre varias cosas mas… k le vamos a hacer.
Por otro lado keria preguntaros, mi jefe tiene 512mb pc 2100 y le va a poner 256 pc2700 de la marca corsair y kiere saber si los 256 de corsair iran mejor k los 512 de antes ya k es mas buena.
Byeee -
Wenas paisano,
Una memoria no funciona "mejor" o peor sin ECC, me explico, si la pc2100 funciona bien, o sea, sin errores la corsair no lo va a hacer mejor, puede que haga lo mismo pero mas rapido, ya sea por latencias o por frecuencia. Si es pc2700 pues aguanta mas frecuencia y posiblemente mejores latencias, pero si ninguna comete errores no notaras nada que no sea velocidad, será transparente.
PD: si tu amigo se va otra vez de viaje, acuerdate, quizas me interese algo, ando buscando memoria de calidad a un precio razonable o mas economico, y de paso me paso por Orgiva ;).
Un saludo!
-
Cuando kieras vente, kedas invitao a comer tio, y a unas birritas si kieres, tambien.
Gracias por la informacion, paisano.;)