Red Hat advanced server en dual
-
Buenas. tengo que instalar un cluster en dos maquinas Duales Xeon 2´4 con un red hat advanced server 2.1.. problemas.. tengo kernel panic cuando arranco en modo dual procesador con LILO hay que recompilar el kernel o algo asi ??.
ha de saber algo especial para instalar el cluster ?? supongo que instalare un FOS con el piranha. -
Para activar el SMP seguramente tengas que recompilar el kernel porque no creo que venga activado por defecto.
Sobre clustering no te puedo ayudar porque nunca lo he tocado, pero habia por ahí una web (hispacluster.org) en la que tocaban el tema.
Suerte
-
Hola, para activar las opciones de SMP debes tenerlas activadas en el kernel, asi como el modelo de procesador, y luego recompilar. Si vas a montar un servidor tan serio como es lo mejor que puedes hacer nada mas instalar el SO es bajarte la ultima version del kernel 2.4.20 y compilarla con las opciones necesarias y justas y nada que no sea necesario, asi como aplicarle todos los parches de seguridad necesarios.
Para saber que version de kernel tienes con todas sus opciones escribe 'uname -a'.
A mi al ejecutarlo me dice que es '2.4.20 SMP…...'Saludox: Rolling.