Muerte subita (la grafica se ha jodido??)
-
Buenas. Tengo una Winfast A250 LE TD (GF4 Ti4200 64MB) y creo que ha muerto. Resulta que ha estado funcionando bien desde hace 4 meses que la compré, pero anoche mientras echaba un vicio al splinter cell la pantalla se quedo negra con cuadraditos de colores. Reinicié el ordenador dandole al reset y la pantalla sale negra, y el LED del monitor sale naranja, como si no recibiera señal. Entra en Windows y todo pero no se ve nada (lo se por el sonido al entrar en windows). He probado a quitarla y volverla a poner, poner en BIOS todo en default pero no hat manera. Despues puse mi vieja GF2 y arranca perfecto.
No entiendo que puede haber pasado, estaba funcionando sin O/C, aunque alguna vez si la he tenido funcionando con la velocidad un poco subida, en el momento fatidico estaba funcionando a su velocidad normal. Y de repente ha muerto… la he llevado a la tienda donde la compré porque aun está en garantía (menos mal) pero lo que no se es si me la cambiarán por otra o me la tendré que comer con patatas diciendome que se ha jodido por mi culpa.
Que pensais? Que ha podido pasar para que le ocurra esto?
Gracias, un saludo.
-
Na tio, te la tienen que cambiar, creo haber escuchado casos como el tuyo por un problema en los condensadores de la grafica en las Ti4xxx, no les digas nada a los de la tienda que luego te buscan las cosquillas tu dile: 'estaba jugando y se fastidió, no sé más' no les cuentes q has hecho OC ni nada
-
Pues a ver si hay suerte y me la cambien. La llevé a la tienda y le dije eso, que se quedo la pantalla negra y ya no funcionó más. Me han dicho que sí que está en garantía, y la han mandado al servicio técnico. Ya me pasó algo parecido con una placa que les compré y me la cambiaron por una nueva sin poner ninguna pega, así que espero que me cambien la gráfica también porque me costó 200 € y sería una putada perderlos.