• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Muerte subita (la grafica se ha jodido??)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    3
    611
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      Gona
      Última edición por

Buenas. Tengo una Winfast A250 LE TD (GF4 Ti4200 64MB) y creo que ha muerto. Resulta que ha estado funcionando bien desde hace 4 meses que la compré, pero anoche mientras echaba un vicio al splinter cell la pantalla se quedo negra con cuadraditos de colores. Reinicié el ordenador dandole al reset y la pantalla sale negra, y el LED del monitor sale naranja, como si no recibiera señal. Entra en Windows y todo pero no se ve nada (lo se por el sonido al entrar en windows). He probado a quitarla y volverla a poner, poner en BIOS todo en default pero no hat manera. Despues puse mi vieja GF2 y arranca perfecto.

No entiendo que puede haber pasado, estaba funcionando sin O/C, aunque alguna vez si la he tenido funcionando con la velocidad un poco subida, en el momento fatidico estaba funcionando a su velocidad normal. Y de repente ha muerto… la he llevado a la tienda donde la compré porque aun está en garantía (menos mal) pero lo que no se es si me la cambiarán por otra o me la tendré que comer con patatas diciendome que se ha jodido por mi culpa.

Que pensais? Que ha podido pasar para que le ocurra esto?

Gracias, un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AxonA
        Axon
        Última edición por

Na tio, te la tienen que cambiar, creo haber escuchado casos como el tuyo por un problema en los condensadores de la grafica en las Ti4xxx, no les digas nada a los de la tienda que luego te buscan las cosquillas tu dile: 'estaba jugando y se fastidió, no sé más' no les cuentes q has hecho OC ni nada

• G
          Gona
          Última edición por

Pues a ver si hay suerte y me la cambien. La llevé a la tienda y le dije eso, que se quedo la pantalla negra y ya no funcionó más. Me han dicho que sí que está en garantía, y la han mandado al servicio técnico. Ya me pasó algo parecido con una placa que les compré y me la cambiaron por una nueva sin poner ninguna pega, así que espero que me cambien la gráfica también porque me costó 200 € y sería una putada perderlos.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.