Bloque Ketchat nº4 para Geforce2
-
Hola a todos.
Me he comprado un bloque para el cpu y y se me ha quedado huerfano un Ketchat nº4… Y habia pensado en reutilizarlo en refrigerar la gráfica, una Geforce2mx. Que me decis de la idea? es factible? y sino lo fuera... lo podria usar para refrigerar el chipset?
Un saludo a todos y Felices Fiestas¡
-
Se me ha ocurrido que podria reutilizar el bloque para refrigerar el "barracuda", cambiando los racores por unos de 90º lo podria poner en la parte de abajo del hd, que es donde tengo puesto el ventilador para refrigerarlo. Que os parece esta idea?
-
para la gráfica me parece un poco pesao, no?
Para el disco duro… igual te ocurre lo contrario, que se te queda pequeño. Además dijeron en algún foro que los discos por donde más se refrigeraban era por los laterales:rolleyes: :rolleyes:
Lo bueno sería meter el disco en una celda llena de canales como en el mensaje del otro día, pero o tienes un bue tocho de material o un buen bolsillo:D
-
Raist, creo que tienes razon. Alguien ha utilizado el ketchat nº4 para otro proposito que no sea para refrigerar el micro? Y para el chipset? lo podria acoplar?
Un saludo¡
-
Hombre, funcionar tiene que funcionar para chipset y VGA, aunque creo que seria matar moscas a cañonazos!
Un saludo!
-
DarkNinjA, se te ocurre alguna forma de aguantar el bloque ya sea para la grafica o para el chipset?
-
Si sólo quieres que se aguante, no se…(un soplete, unas cuerdas, una lata de loctite...);)
No, ahora en serio, el mayor problema supongo que lo tendrás por las dimensiones, que no te permitan usar los agujeros de la placa o algún otro tipo de soporte quevenga en la misma.
-
Igualmente Bukowsky
Yo lo primero que haría es comprobar si te dan las medidas en la gráfica o en el chipset para poder sugetarlo allí.
La gráfica tiene orificios o el disipador va pegado? -
dnkroz el chipset y la gráfica poseen varios orificios para instalar el disipador, el problema es que el bloque es mas grande y no me sirven los orificios originales. Se os ocurre alguna idea?
Un saludo.
-
No sé las medidas tanto del bloque como de los orificios pero has probado a girar el bloque? es decir, como si lo vieras como un rombo, si evitas las esquinas es posible que encuentres hueco donde aprovechar los orificios y si te queda algo del integrado al aire no pasa nada.
De todas formas yo en la gráfica que tengo y que no tiene orificios tengo ahora mismo un bloque chapucilla sujeto con una horquilla metálica.
Creo que la gráfica podría con el bloque pero no sé hasta que punto podría aguantar sin que se rompa un golpe brusco que se le dé a la caja como por ejemplo al levantarla y volverla a apoyar. Aunque ya te digo que no he tenido ese bloque y esto que te digo es una aproximación. Mejor tú y los demás que lo tenéis para sopesarlo.
Yo en principio y por lo que te he dicho lo pondría en el chipset, mira a ver si puedes aprovechar cualquier orificio o tornillo de sujeción que veas en la placa. El procesador no debe de andar muy lejos no? Allí podrías tener un punto de apoyo.
Se me ocurren otras posibilidades pero la integridad del bloque correría peligro y no es plan -
Veamos, Bukowsky no me he leido toda la rama pero algo por encima si.
Si tienes ese Nº4 y no sabes donde ponerlo, vendelo para que alguien le saque provecho.
Ese bloque no es apropiado para montarlo en un chipset y mucho menos en una grafica. Por su diseño, peso y posicion de los racores no se debe montar en ningun otro sitio que no sea en una CPU.
Siento ser asi de sincero pero no quiero que estropees o rompas tu placa o tu grafica por intentar aprovechar el bloque.
Con lo que saques podras comprar un bloque especifica para esos elementos que comentas.Ketchak.