¿Para cuando 64bits?
-
Estoy esperando para cambiar la maquina a que salgan los famosos 64 bits pero veo que siempre andan retrasandolo. ¿Alquien sabe una fecha mas o menos fiable?
Si no es menos de un año creo que me pillare un Xp …
-
hola, creo q estan anunciados para el final del primer trimestre del 2003, pero conociendo a AMD estaran para mediados de año como muy pronto
-
Eso es verdad, pero si tienes mucha prisa por poner los 64 bits de puedes piyar un Sparc, Alpha (si lo encuentras) o, si lo quieres compatible X86, un Itanium
-
Pero que el itanium sea itanium2 que los 1 no daban el rendimiento que se esperaba.
-
Perdonar un momento, con lo de los 64 bits os referis al bus de direcciones, ¿verdad?. Me he leido otro post en el que hablais del tema y creo que es eso, pero si me lo podeis confirmar…
-
No, nos referimos a buses de datos, direcciones y registros de 64 bits.
El P4 a 3Ghz HT ya tiene bus de direcciones de 64 bits.
-
Pero el bus de datos ya era de 64 bits a partir del Pentium, ¿no es asi?. o sea que en eso sigue igual, no?, el que realmente cambia es de direcciones.
Por otro lado, ¿me explicas un poco en que consisten los registros?.
-
El registro es la meoria en la que la CPU guada las instrucciones, si esta es de 32 bits como hasta ahora esta sera la maxima longitud que podra manejar por ciclo (en general). Al pasar a los 64 bits puedes manejar datos del doble de longitud.
Mas o menos, es que mi celebro esta de vacaciones y no ruecuerdo exactamente como iba el tema del bus de datos y direcciones
-
Graciaaaaaaaaaaaas. No te preocupes por lo del bus de direcciones y de datos, mas o menos se de que van.