Cosa curiosa y que le puede ser de interes a alguien
-
Hace unos dias, recibí una abit kd-7 ,que una vez montada me daba el curioso fallo de que se negaba a arrancar en frio ,una vez arrancada enchufando y desenchufando el cable de la fuente de alimentación, el ordenador funcionaba perfectamente y podia reiniciarlo , apagarlo y encenderlo cuantas veces quisiera sin fallo alguno. Despues de probar diferentes configuraciones de Bios cambiar tarjetas y actualizar la Bios, no logre dar con la averia y posteé un mensage aqui. Pero al fin encontre lo que le pasaba y pongo este mensaje por si a alguien le pasa algun dia lo mismo, en mi afan de silenciar el pc el maximo desconecte el ventilador de entrada de aire que trae mi fuente de alimentación (ya que trae dos uno de entrada y otro de salida) y cansado de probar cosas me dije a mi mismo :rolleyes: sera una de estas cosas extrañas que ocurren sin saber porque y lo mismo sea el ventilador que desconecte , dicho y hecho volvi a conectar el ventilador y ahora si arranca a la primera, para mi sigue siendo extraño que la fuente se comportara bien en caliente sin un ventilador , y sin embargo en frio y con un solo ventilador se negara a arrancar .Menosmal que no la envie de vuelta con la consiguiente perdida de dinero y lo que es mas importante la perdida del tiempo con la que ultimamente nos tienen acostumbrado algunas tiendas por desgracia
-
es lo mas normal…entre comillas, se podria decir k tu fuente es buena. Tiene un dispositivo de seguridad...si no funciona el ventilador "extra" pues no arranca el PC...pura proteccion, nada mas...
Eso tambien pasa en algunas placas....si te pasas a refrigeracion likida i le kitas el ventilador de la placa (k normalmente va el del disipa de la CPU) entonces la placa no inicia pq como el ventilador no gira (como no hay ninguno :p) pues no arranca..seguridad mas k nada...
Salu2!
-
marcalj ,yo ya soy uno de esos locos que tienen refrigeración liquida;) . Una cosa que queria decir, la placa va de puti madre, por ahora la tengo a 141 de fsb sin subir ningun voltaje y no tengo fallos y la temperatura del micro en 33 grados, cuando antes con la kr7a-133r a 141 fsb con los mismos componentes petaba. Un saludo a todos y que tengais unas felices fiestas
-
Enga disfrutala i buenas fiestas!