• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda Por favor

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    3 Mensajes 3 Posters 465 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • syrcomS Desconectado
      syrcom
      Última edición por

Haber tengo la ASUS A7V8X y XP 2400+ pues le puesto el FSB a 166 y el multiplicador a 13 con lo cual son 2158 mhz y la BIOS que es la version ultima que hay en la pagina oficial 1010 me sigue diciendo que es un XP 2400+ que digo yo me lo tendria que detectar como un Xp 2600+ ya que este va a 2135 mhz si no me confundo, aparte de eso el WCPUID tambien me lo detecta como XP 2400+ .
      Alguien sabe porque ????
      No lo he desbloqueado al ver que podia he supuesto que venia de fabrica sin los puentas cortados , la verdad es que no lo mire XD.
      Gracias a todos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J_PJ Desconectado
        J_P
        Última edición por

si el micro es un 2400+ por muchas perrerias que le hagas la placa (cualquier placa) te seguira diciendo que es un 2400+. vamos que la placa no calcula el PR de amd, simplemente lo detecta y lo pone

• S Desconectado
          Smycer
          Última edición por

MMM, creo q no, si le subes el bus, por ejemplo a mi placa de 133 a 138 eso hace que me diga que tengo al arrancar el equipo en vez del xp2100 de serie, un xp2200.

Un saludo.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.