-
mi portatil sa estropeao voy a llorar y to,hace un tiempo que la luz que hace que se ilumine la pantalla me fallaba pero con abrirla o cerrarla un poco se ponia bien,pero esta mañana ya no se ha vuelto a encender se ve toda la pantalla a oscuras,yo soy tecnico he desconectado la pantalla y conectado de nuevo pero nada sigue igual,alguien que me ayude por favoooorrrr
-
Wolas,
Yo de portatiles ni papa… pero prueba una cosa, no sea que la pantalla va bien y es el portatil que va mal.
Prueba de conetar un monitor a la salida el portátil. Si ves algo es que la pantalla .... se ha estropeado.
Como solucionarlo..... uf tio esto es electrónica mu mini to mu pequeño :(. mejor que lo lleves a una casa de informática.... desgraciadamente te cobrarán lo suyo... pero lo repararán.
Saludos !
Sascha -
se te habra jodilo la iluminaciond ela pantalla, puede ke sea el inversor parecido al de un catodo frio pero mas pekeño. Nada lo mejor ke lo lleves al servicio tecnico…... $$$$$$$
-
Pos yo no tengo ni idea de cómo son los bichejos estos por dentro, así que como dicen los compañeros, lo llevaría a reparar.
Si no es indiscreción, ¿de qué marca es y cuanto tiempo tiene?
Es que tengo que comprar un portátilhttp://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=10341
y cualquier dato que pueda obtener me ayudará a elegir…
Salu2.
-
Es un HP… si es así me ha pasado en 2 que el pequeño botoncito que se "pulsa" al cerrar la tapa se estropea...
Si es un HP dímelo y te digo que hice pa arreglarlo... si no no me enrrollo;) ...
Si no es esto probablemente sea el inversor.
Aunq al decir que fallaba a veces y se arreglaba abriendo-cerrando me inclino a por un mal contacto... Probablemente se arregle abriendo y limpiando un poco el conector...weno... eso dime qué portatil es...
si es HP de la serie Omnibook 41xx
-
muchas gracias a todos los q habeis contestado por interesaros por mi problema soys los mejores.
Sirocco no es un hp es un Gericom modelo supersonic2 fuera de garantia,lo abri pero cuando tenia separada la pantalla del ordena ya no pude seguir pq la pantalla debe estar como sellada o algo y me da miedo forzarla pq nunca he abierto ninguna,mi idea es q es un mal contacto por eso de q al moverlo antes se arreglaba,soy de tarragona,sabeis donde lo podria llevar?aunque sea en bcn algun sitio q me pueda poner en contacto? -
Gericom aquí (Asturias) los venden en *******, es posible que si te pones en contacto con ellos te den el nombre y/o el nº de telefono del servicio técnico…
Espero haberte ayudado... la verdad es que muchos portátiles "cascan" por ese problema... espero que no te sea muy caro repararlo.
de todas formas en www.gericom.com encontré este links de Servicio Postventa…
http://www.gericom.com/gericom2001/page.cfm?page=customercenter_homeCiao!
Lo siento pero no se pueden poner nomrbes de tiendas
-
ya lo del servicio tecnico esta en madrid pero como yo trabajo con el portatil pues esperaba no tener que mandarlo y buscar algun sitio por aqui