Cacao con tarjetas graficas
-
Vereis, tengo un cacao enorme en cuanto a las VGA´s.
Me gustaria saber cual de estas es mejor:
- Geforce 4Mx 440 64Mb
- Radeon 8500 64Mb
- Radeon 9100 64Mb
- Radeon 9100 64 Mb Low profile
-
Por enesima vez, la 8500: http://www.hardlimit.com/vn/articles.php?action=show&id=1
-
Vale, pakohuelva, muchas gracias por tu colaboración.
Hace un par de días que Ati anuncio el modelo Radeon 9100 que sustituirá al 8500 y que es el mismo chip pero con una nueva denominación y con el que se pretende vender todo el stock que todavía tiene.
Este fragmento ha sido sacado de tu articulito. Y tambien he mirado otras ramas del foro indicando informacion acerca de las 9100. Cuando pregunte cual era mejor no solo me referia al rendimiento en si.
Si no me ekivoco y si no estoy ciego, alli no pone nada de si las 9100 son mas problematicas que las 8500, ni tampoco pone nada de que sean mas overclockeables unas que otras, ni pone ejemplos de overclock asi que, dejando eso a un lado, hay alguien que pueda decirme algo coherente al respecto me sería de gran ayuda.
-
Vassili, cuando pako te dice que esa es mejor, se funda entre otras cosas a la oferta que de momento estan haciendo los diferentes fabricantes, en las cuales, pocas ofrecen las velocidades de una 8500 normal, si no que esconden las 8500LE, tras ese nombre,9100, al menos, como digo, no he visto ninguna. Dejate de nombres y busca la placa que mejores caracteristicas la compongan en velocidades de core y mem, ya que lo otro, como bien has dicho, es igual.
Saludos
-
Pues si yo no me equivoco o no estoy ciego tu preguntas cual de esas es la mejor y la respuesta es la que te he dado, no preguntas ni cual da mas ni menos problemas ni nada por el estilo. A preguntas concretas respuestas exactas.
Ahora bien, que las 8500 son problematicas o no se que es como si me dices que los AMD dan problemas.
Vamos, que si no era eso lo que preguntabas la pregunta sobra porque para problemas hay muchisimos post, tanto de las 8500/9100 y sus velocidades, como de las MX y su memoria virtual.
Si has leido la informacion que hay habras llegado a unas conclusiones como que las 9100 son LE con velocidades variables como ha dicho Kokomen pero que en ningun caso llegan a los 275/275 de la 8500. Tambien habras leido que las Low Profile, en general, suelen ser peores (PowerColor). Y sobre todo habras leido que no es lo mismo una BBA, que una Xelo, que A-Tek que una gaviotaquevuelaporelmardechinacaminodetaiwanconparadaenhonkong.
Asi que ya sabes, para evitar respuestan incoherentes haz preguntas coherentes.
-
.