Sabeís q tal son los Altavoces Logitech Z-680?
-
Yo diria que no. Pero tambien creo que 60 papeles en altavoces de pc es demasiado.
Pero tal como están las cosas estoy viendo que es de las pocas opciones de calidad. -
Hombre pues a lo mejor si es una exageración, pero tb me he gastado 60 papeles casi en una SB Audigy Platium y weno me duele la barriga al hacerlo, pero luego pienso q como curro con el PC… ¿xq no montarme lo mejor? si luego a base de currar con el propio Ordenador me da pelas...
Un Saludo
-
cierto cierto.
Yo mas bien iba por el tema…de que te gastas esa pasta pero las cosas son para lo que son. Una audigy con 5.1 pues es cojonuda para juegos y peliculas pero para música no es lo mejor.
Cada uno tendrá que ver sus necesidades...en mi caso jodido por que uso mucho las películas y la música.
-
K qereis que os diga, si yo me gasto 60.000 talegos o más, como MUY MINIMO, lo vo a aprovechar para PC, DVD, televisión y consola COMO MINIMO.
Y sea de PC o no, te aseguro que unos Vieta o JBL (k tampoco son nada del otro jueves) tienen sus entradas digitales/coaxiales al igual que los de PC Logitech, es decir, no los diferenciarias en nada. Excepto que estan todos hechos en madera (hecho muy importante).
Admitamoslo, son mucho mejores los de toda la vida como JBL, panasonic (por no decir claro Bose o Marantz), pero la pela es la pela, y yo mismo si me comprara unos ahora me compraria los Logitech (no sin antes haberlos escuchado claro).
Pero el precio de los Logitech no es ninguna ganga. Hace un mes pude haber comprado unos Kenwood de 80w RMS por satelite y 120w de subwoofer más decodificador más amplificador (y los 5 altavoces + subwoofer) por 80.000 pelas. Pero… no tengo un duro, es más, ya me he gastado mi paga extra de Navidad y aún no he cobrado...
Consumismo, si, pero te enganchas y...
Pero ya llegará ya mi salón con Home cinema...
-
sergiv, me puedes decir algunos modelos de JBL, Kenwood, Bose u otros que tengan caracteristicas similares a los Z-680, pueden ser 4.1 o 5.1. y que cuesten igual o menos que los Logitech? para buscar reviews y precios por la WEB.
Lo que me interesa es el tema de las entradas digitales y el Decodificador principalmente.
Te agradecere mucho esta informacion, para comparar con los Z-680, pues igual sea el modelo y marca que sea, lo tengo que importar. y si pillo algo de mejor calidad, pues que mejor.
Gracias.
-
Igual o menos NO! Ahi está el problema.
Los Kenwood que mencionaba los encontre en una gran superficie de aparatos electricos/electrónicos (no se si puedo nombrar la tienda) por 80.000 pelas.
Los JBL (5 altavoces + subwoofer + decodificador + amplificador) los encontré por 65.000 en Fidelcolor hace 3 meses (ahora no los veo) y daban 60w por altavoz y 100 w el subwoofer (RMS).
Yo también estoy buscando unos buenos altavoces por precio ajustado. Y si os digo la verdad, a lo mejor me quedo con esos Logitech, pero no pq me gusten mucho, sino pq no tengo más pasta… en fin, como todo.
Saludos
-
La cosa es… Cualquier kit Home Cinema 5.1 se puede conectar a la Audigy Platium? Xq si se puede tb me interesaria mirarlos.
Un Saludo y THx
-
Hombre… mientras el kit en cuestion incluya la amplificadion, claro q lo puedes conectar y como dice Sergiv, cualquier marca más "especializada" dará unos resultados, x lo menos, mucho más relistas, aunq no son malos estos d logitech. Recordemos q no hay q "casarse" con ninguna marca y hay q reconocer q logitech ha construido unos altavoces magnificos para lo más básico del audio multicanal (habria q enterarse d quien es el autentico fabricante)
X cierto, Sergiv... altavoces Marantz??? dsd cuando? sería solo el ampli. Compraos unos B&W d la serie Nautilus NT y ya no os preocupareis d los altavoces en vuestra vida (y me pagais unos ya q stais)
-
Los altavoces de logitech no los fabrican ellos, está claro, no recuerdo kien era, pero creo k era asiatico.
-
¿y estos que os parecen?…piden 200€
-
leches estoy tonto…ahí va el enlace http://www.woxter.com/woxter/productos/fichas/video_scd.html
-
Publicado Originalmente por sergiv
**Y digo yo… por 400 pepinos de nada, ¿no es mejor pillarse unos JBL o Kenwood con decodificador y todo?No se, es que prefiero comprarle a una marca que se dedica a eso que no a Logitech por mucho THX que tengan...**
No puedo estar mas de acuerdo contigo Sergiv.
HIN : Tiene JBL y Kenwood altavoces para PC? xq yo soy de los q cada oveja con su pareja cosas de PC para PC no inventos raros
Y totalmente en desacuerdo contigo Hin
Si como dices curras y por eso quieres tener lo mejor …. Pues en sonido nunca lo vas a encontrar en unos altavoces 'de pc'.
Mezclar material de audio con el pc, es de todo menos raro. :rolleyes:
-
Ptm56 …. al menos los 4.1 de logitech los fabrica TandBand Speakers.... es una empresa de Taipei ¬¬
Bueno miralo aqui que ya hable de ello
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7101&highlight=logitech
-
Gekkani con lo de…
quote:
HIN : Tiene JBL y Kenwood altavoces para PC? xq yo soy de los q cada oveja con su pareja cosas de PC para PC no inventos raros
me referia a q poniendo kit de audio q no sea para PC en el PC, no los voy a sacar el rendimiento q les sacaré a unos especificos para PC, por lo tanto para mi es un gasto tonto si el rendimiento es inferior o muy poco más alto
Un Saludo
-
Hombre eso por descontado… cada chisme requiere si se le va a dar uso o no..
Poderoso caballero Don Dinero
-
Eh! q pasa con tangband gekkani? vale, q sea una marca novel sin la misma proyeccion internacional q B&W, Bose, focal, dayton…
pero t puedo asegurar q sus altavoces realmente tienen mucha calidad, ofreciendo soluciones d vanguardia a precios asequibles y van ganando adeptos dentro del mundo del DIY audio (al cual tb soy aficionado) y d hecho tengo ahora mismo unos tweeters d este fabricante en los altavoces d mi cuarto (los q uso con el PC) y t puedo asegurar q poco tienen q envidiarle a tweeters q valen más del dobleAu! pos ya está! no discriminemos a las pobres empresas q empiezan, ni x ser d determinada zona geográfica
venga, un saludo
-
Lo que quieras … pero los Z560 los escuche hace 3 semanas y me parecieron una porqueria ... mucho grave pero agudos/medios quebradizos y dañinos a la escucha ... incluso mi novia (que no es audiofila) me dijo que los bajara porque le hacian daño; cuando un altavoz te invita a bajarlo o mejor dicho no te invita a subirlo, mas y mas y mas porque lo disfrutas es que no va bien la cosa.
Por cierto ya que citas a Bose.... tendra mucha proyeccion internacional pero a mi no me gustan para nada
Lo que tiene que hacer es sonar bien como has dicho, aunque lo venda Manolo Perez S.A.
-
siempre que aparece una rama como esta, iniciada por gente como yo con escasos conocimientos en este mundo del sonido y con ganas de hacernos de un equipo supuestamente bueno, teniendo algunas opciones ya casi definidas, en mi caso lei muchas reviews y todas apuntaban a los Logitech z-680, aunque su precio es elevado estaba casi decidido a comprarlos.
Luego responden muchos miembros mas conocedores de sonido y equipos de audio tanto como para pc, como hifi, etc. y opinan sobre lo deficientes que son algunos equipos supuestamente buenos, como en este caso de los logitech tanto los z-560 como z-680. y que nunca elegirian estos productos.
Resulta que al final estamos mas perdidos que antes, personalmente yo ya no se que hacer, si comprarlos o no, o que otra cosa comprar o buscar o por donde empezar.
No quiero un recontraestudio de audio HIFI, solo quiero unos altavoces para escuchar mis mp3 decentemente, ver peliculas con sonido 5.1 Dolby Digital con el DVD de sobremesa y porque no habilitarlos con el mismo DVD para que cante en Karaoke mi hija.
No quiero llegar a comprarme unos altavoces para el PC, otros para el DVD y otros para el equipo de sonido, por el precio que esto representa, ganas no me faltan ganas se los juro, pero la pasta no me alcanza para ello.
Ahora que si con los 300 - 400 $us. que tengo para este fin puedo conseguir algo mejor, pues excelente!!!
El punto es que siempre opinan que YO NO ME COMPRARIA ESTO o ESTO OTRO y en cierta manera talvez nos abren los ojos a los que no sabemos del tema, pero a la vez quedamos mas confundidos, por favor propongan algunas soluciones.
Quisieramos escuchar por ejemplo: "Estos logitech z-680, son buenos pero no son lo maximo, mira este otro modelo de tal marca, o este otro, son mejores opciones que los que quieres, y cumplen con todos los requisitos que buscas.
Que gran ayuda seria!!! y gracias.
-
La solucion es gastarte mas dinero si quieres algo mejor, no hay mas.
Por 300 € nunca se podra tener un 5.1 'bueno', vamos es que es impensable que te van a dar 6 altavoces y un amplificador por 300 pavos que van a ser la leche …. pues no, vas a tener un equipo de andar por casa que te va a servir para aplicaciones de andar por casa, es decir, escuchar un mp3, ver alguna peli y utilizarlo de karaoke.
Esto es como el que pretende tener una TV 32'', 16:9, pantalla plana y 100hz por 300€ .... pues por ese precio nunca tendra una Loewe o una Sony ... lo que tendra sera un FirstLine o un Bluesky que si, sera 16:9 pero ni sera plano, ni sera 100hz, ni se vera igual...
Ahora... te sirve para ver la tele? Por supuesto.
Te conformas con eso y no necesitas mas? Pues dependera de la persona, pero a un gran publico seguro que le vale y buen uso hara de el.
Le contentara a un apasionado de la imagen? Pues seguramente no y calificara el FirstLine de ser un televisor cutre y asquerosillo.
Y sobre que alternativas tienes a esos logitech pues nose que decirte porque no he mirado equipos 5.1... a mi de momento me vale con un par de altavoces para tener un stereo; sino miro unos 5.1 es porque no tengo dinero... dinero tengo para comprarme esos logitech o unos woxter, creative o cualquier cosa de ese tipo.... pero es que si los compro van a sonar peor que mis par de altavoces por mucho 5.1 que sean los otros, lo que no quiero es cambiar la calidad por la cantidad.
Conclusion... que no te comas la cabeza, que para escuchar mp3s y ver alguna pelicula te van a servir perfectamente, date un paseo por los centros comerciales y vete comparando las distintas opciones que hay; la opinion sobre si algo suena bien o mal es algo totalmente personal y muy subjetivo.
-
Estoy contigo,…la confusion es total.
Yo te doy mi humilde opinión y es lo unico que tengo claro después de leer reviews, comentarios, criticas y demás, ..tienes que elegir escuchándolos.
Como esto no siempre es posible pues hay que jugársela un poco.
En tu caso, comentas dvd, peliculas y mp3 yo te diria que cualquier logitech o creative inspire seguro que te van fenómeno.
Cualquiera que las review te digan que son buenos te van a valer y estarás mas que satisfecho. yo en mi caso conseguí los inspire 6700 y sonaban muy bien para este cometido sin embargo para música quizás daban un sonido demasiado irreal ya que hasta ahora he usado un equipo hi-fi bastante bueno que suena totalmente diferente.
Luego los he devuelto por un fallo que tenían(supongo que sería un fallo....esto no lo repito que ya lo he comentado unas cuantas vecses) y ahora me dispongo a buscar otro modelo.Lo mejor si tal seria que la gente que tiene altavoces pues dijera...oye tengo tal y van bien, van mal, le falta esto, le sobra lo otro.
Mientras pues a seguir buscando.
saludos