Planos de caja de meta
-
esoty con ganas de armarme una cja en metacrilato, pero me gustaria seguri un plano exacto, donde me diga que tener en cuenta y que hacer para cada parte
la verdad no quiero romperme la cabeza midiendo y estudiando como hacerlo, esoty con poco tiempo y me gustaria poder hacerlo asi.
alguien tiene un plano de las partes dibujadas o algo asi
si lo tienenen lo voy a agradecer mucho
saludos
-
A mi tambien me interesaria algunos consejos para hacer una caja de meta
Tenia idea de modificar algo la caja de kaos brutal y hacerla un poco mas grande y funcional, pero bueno todo se andara
-
Planos no tengo pero creo que puedo daros un par de consejos a tener MUY encuenta a la hora de hacerlo:
1: Que la caja no sea muy grande, o si lo es, tened en cuenta que debereis de meterle una barra horizontal o algo para que no "baile" a la minima.
2: El sistema de enganches debe de ser comodo, para poder meter y quitar los paneles, es decir, no utiliceis remaches ni nada eso, si no mas bien, como la caja que vende MAZ, algo parecido.
3: Tened en cuenta que cuanto mas grande mas pesara, y si pesa mucho, y luego bais a alguna party y la teneis que llevar en brazos os cagareis en todo :D, os lo digo por experienciaBueno creo que eso es todo, si se me ocurre alguna otra cosa os la dire.
Asi, tened en cuenta que el metraquilato en grandes paneles es muy debil, por lo tanto teneis que tener muy claro que debe de estar bien cogido y con alguna guia o algo parecido.
Venga haber que tal os sale.