• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema conAVERMEDIA TV 98 Y WIN XP

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    7
    596
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      akoymakoy
      Última edición por

lo dich en el titulo, problema de conflictos o yo que se que sera, pero em esta quemando mazo, porque quieor meter mi x-box por la capturadora y no peudo, porque me dice que no es comptaible con win XP, querria saber si alguien tiene esta tarjeta: avermedia tv capture 98w/vcr, tendra un par de añitos mas o menos, algo emnos diria yo, pero bueno el caso es ese, que en win 98 tiraba pero ahora que tengo el XP… me cago en to o que se menea que no me deja, lo intente bajando drivers, controladores y na,
      Pregunto a ver si alguien tiene mi misma capturadura y la tiene rulando en XP, para que me pasase los drivers o algo, porque ya no se me ocurre nada, escribi al servicio tecnico por mail, me dijeron de bajar unos drivers y na, que no me deja instalar, que da error.
      Haber si em echais una manilla por favor.
      gracias de antemano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        Graku
        Última edición por

Instala el S.O. desde 0 y prueba. Si te sigue igual, ya sabes, vuelta al W98SE.

• ?
          ivaj
          Última edición por

pues yo no he conseguido ke la TvCapture 98 me vaya con el XP, segun la pagina oficial no existen drivers

• MARKUSM
            MARKUS
            Última edición por

Pues a mi me rula, los controladores son los del win XP que los mete automaticamente.

• ?
              ivaj
              Última edición por

Sí tienes razon, sí ke hay drivers, me ekivoke con la webcam 😄 Lo ke me pasaba a mi era ke me iba pero me daba problemas.

• F
                F_J
                Última edición por

Ahora la tengo desabilitada pero en su dia la instalé correctamente en XP, los drivers me los bajé de la página de avermedia, lo único que noté fue que en vez de dispositivo capturador de audio y de video me salieron por lo menos 4, pero fululando correctamente. No te puedo decir que drivers eran pero si ke funciona en XP.

Saludos!

• A
                  akoymakoy
                  Última edición por

Buenas, pues gracias a todos ya la consegi poner ahce unos dias, per esque no me he podido coenctar por ema de examenes y to eso, pero que ya to solucionado, gracias a todos de nuevo. y en especial ati, francisco jose.
                  Ciao.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.