• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Un problema con red y supercable

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    1 Mensajes 1 Posters 481 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      fos69
      Última edición por

a ver yo tengo la red creada, pero con un problema que no se resolverlo, tengo en uno el WinME y en el otro el XP puse en uno 2 tarjetas de red, , una para el cable modem y otra para la red mediante un cable cruzao, en cuanto al otro tenia itnernet por el usb y la tarjeta de red.

El cable modem motorola SB4200E(los dos ordenadores se coenctan al mismo cable modem por sus 2 tipos de salida y funciona perfectamente), pues bien no se porque del que tiene solo una sola tarjeta de red todo va feten.

Le envio datos a 2megas sin embargo del otro no se porque el pc envia primero por el cable moden la informacion al servidor de supercable y este me la welve a enviar por lo cual solo tengo una coenexion de 10ks y por mucho calentarme la cabeza no hay forma y en cuanto al win 98 da = mne pasa lo mismo lo envia primero por el cable modem.

Alquien sabe como puedo solucionar eso

perdona se me olvido, tb lo intente mediante un hubs y las 2 tartejatas de red una en cada ordenador y un cable normal pero nada me pasaba lo mismo, el ultimo ordenador que coenctaba al hubs era el lento y el primero en coenctarlo al hubs era el que recojiua datos rapido

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.