-
hola. mi hermana ha estado 3 meses en irlanda de erasmus :rolleyes: y a su vuelta (unos 2 meses sin usarse), ha encendido el ordenador y la luz de su plextor 16x no deja de parpadear y ni siquiera se puede abrir la bandeja para meter o sacar cds (ni con el sistema de emergencia). la he probado en mi ordenador donde tengo una liteon funcionando de lujo y lo mismo; la luz parpadea desde que se enciende el ordenador y asi se queda incluso reiniciando, todo el tiempo igual. he cambiado cables y demas historias pero nada. este es un sintoma de muerte?, sera momento de comprobar el eficaz RMA de plextor?. saludos.
-
hola. bueno, parece ser que este modelo solo tiene un año de garantia y lo compre hace 14 meses asi que nada de RMA . a pesar de todo, me han respondido a los 10 min por lo que se ve que se lo curran. otra cosa es que me han dicho que la puedo cambiar por una igual al modico precio de 78€….., jejeje, me parece que no. iremos a la tienda a ver si se puede hacer algo. saludos.
-
Que vas a hacer con ella?
Si la vas a tirar, te importaria que llegasemos a un acuerdo para que me la mandases.
Es por aprovechar la mecanica para una igual que tengo media frita ya la pobre de las copias que tiene encima.
Gracias y Salu2
-
hola. de momento la he llevado a ver si pueden hacer algo por ella pero me han dicho que es poco probable el tema "resurreccion". el viernes me diran algo asi que ya te comentare ok?. saludos.
-
Muchas Gracias Pestanin, cuando sepas algo estaré por aqui.
Salu2.
-
hola. no se ha podido hacer nada por ella . si sigues interesado ponte en contacto conmigo por aqui mismo o me envias un mail en un plix y a ver como lo hacemos. saludos.
-
Muchas gracias pestanin, si sigo interesado en ella para hacer un trasplante de algunas piezas a una que tengo que esta ya casi frita.
Como lo podriamos hacer?
Espero tu respuesta, si tienes mesenger mi cuenta es PQuilla@hotmail.com.
Salu2