Una de Tv panorámicos: SONY v PANASONIC
-
Se sale un poco de nuestro tema pero algo tiene q ver (por aquello del home cinema).
Estoy viendo tvs panorámicos de 28" de 100Hz (tienen que ser de esta medida por razones de espacio) y no de muy altas prestaciones q se salen de presupuesto.
Los panasonic me parecen de muy buena calidad, el modelo q he visto el TX-28PL10F y el sony KV28FX66
Si alguien los conoce, los tiene o lo que sea que me de opiniones y consejos.
Gracias -
Hola, yo tengo el modelo de SONY Wega KV28FX60 100Hz digital desde hace 2 años (las primeras que salieron) y entonces tb compare con panasonic modelos analogos, y la diferencia de calidad de vision, estabilidad de imagen, etc. era superior en la SONY. Claro que pagas la diferencia, pero merece la pena. Por supuesto gana cuando le metes un DVD, la calidad se dispara en favor de SONY. Ademas de que es la unica pantalla con rejilla plana, cosa que panasonic, solo es cilindirca de gran radio, y puede parecer plana, pero no lo es.
Ademas de que el servicio tecnico de SONY es de lo mejor.
Otra cosa, cuando las cadenas de television (t5, A3, TVE,etc) compran para sus monitores la marca SONY. demuestra que nivel tiene esa marca.
No trabajo para sony, pero todo lo que tengo en casa de la serie marron es sony, excepto el DD que es onkyo.
Un saludo
-
yo tengo un KV32FX65 de 32" (como su nombre indica… ) y sinceramente, es imrpesionante; Me pasé cerca de 15 dias escogiendo tv ( por fin mis padres me hicieron caso a mi! ) y tras ver muchos modelos de LG, Thompson, Philips y Panasonic, me decanté por SONY, por la calidad de imagen, sonido ( 2×5W y Subwoofer 20W ), también por renombre de la marca y por SAT, ya que he tenido muchos productos de sony, y concretamente con el HIFI tuve problemas con el lector de CD, fué llevarla al Servicio Tecnico, la mandaron a la casa y en 15 dias escasos lo tuve de nuevo en casa funcionando a la perfección y sin coste alguno.
Es este, aunque el de la foto creo que es el de 28"Cuando compramos esta tv fueron algo mas de 300.000pts de las de antes, pero ahora está mas barata, y el modelo de 28" entonces ( hace 11 meses ) valia bastante menos, por lo que ahora facilmente se podrá encontrar por algo menos de los 1200€
Sin dudarlo yo me iria a por la sony
-
Dudo mucho que nadie te diga Panasonic, la marca Sony pesa mucho.
Yo no tengo ninguno de los dos asi que no te los puedo recomendar. Lo unico que te queria decir es que lo mejor es que los veas los dos y tu mismo saques tus propias conclusiones.
A estas alturas ni Sony es tan buena ni las demas son tan malas. Casi todas las empresas punteras tienen productos buenisimos y que se diferencian en poco. Entre Thomsom, Sony, Panasonic, Samsung o Philips no creo que encuentres diferencias claras, salvo el precio, y es que cuando compras Sony pagas la marca.
Sobre lo de la compra de los canales de television, depende del que veas, hay de todo y detras de las camaras puedes encontrar tanto productos Sony como Panasonic, que tiene bastantes productos punteros.
Lo dicho, la eleccion es tuya, pero seguro que por el mismo precio uno que no sea Sony tiene mas prestaciones.
-
Pues yo me compraria una Panasonic. Y si hablaramos de cadenas de música, una Technics=Panasonic=Matsushita.
No es que no me guste Sony, pero por lo que mi experiencia ha podido comprabar, el tiempo medio entre fallos es más elevado en panasonic que en Sony.
Ojo, son gustos personales. Eso si, para una tele grandota… un proyector.