Pregunta sobre el nforce2 y doble canal
-
Yo mas bien diria que solo puedes utilizar el doble canal con numero par de modulos, asi que si pones 3 modulos dejas de tenerlo. No me parece logico que tengas 3 modulos y dos funcionen de una manera y otro de otra, pero tampoco lo se seguro.
-
Yo creo que si no? igual q las placas q traen bancos para sdr y ddr simultaneo, no se pero podria ser, sino habrian colocado minimo 4 bancos… pero no se la verdad, ojala fuera simultaneo...
-
Yo opino como pako, creo que si metes los 3 modulos perderias el doble canal, pero tampoco lo aseguro, yo como solo tendre un unico modulo pues no lo podre probar (pero vamos que si me quereis entre todos regalar otros 2 modulos de 512 yo lo pruebo con todo gusto :D)
-
Yo lo habia pensado Satan, no tengo dinero para comprarme el Mushkin mio, pero te lo iba a regalar porque me han dicho que este año has sido un niño muy bueno.:D
-
A mi me interesa mucho el tema, porque no se si tengo que cambiar de memoria o no… y si tengo que comprar dos módulos iguales o puedo usar 2 de dos marcas distintas...
Tengo una memoria "pata negra" Samsung pc2700 y no se si me conviene venderla y comprarme dos módulos DDR400 que sean de la misma marca para aprovechar el doble canal o cómo es eso...
Pero me gustaría seguridad (no me valen los "yo creo que..."), porque no quiero "tirar" el dinero.
Un saludo.
P.D. No os ofendais Pakohuelva y Satan por lo de los "yo creo que..." Pero necesito seguridad.
-
Yo lo habia pensado Satan, no tengo dinero para comprarme el Mushkin mio, pero te lo iba a regalar porque me han dicho que este año has sido un niño muy bueno.
Si pako, este año he robado menos almas que de costumbre, y yo creo que por eso me merezco unos buenos reyes
Por cierto que mushkin te quieres pillar?Marte, como dices que no te valen los "yo creo que", pues te dare mi opinion personal, hace tiempo yo tambien hice esta pregunta, para saber lo que tenia que ahorrar para memoria y llegue a la conclusion que aunque el doble canal se nota (tampoco demasiado) no me merecia comprar 2256 porque si en un futuro me tocaba ampliar de ram, tendria que deshacerme de esos 2 modulos y comprar nueva ram, en cambio si solo compro 1512 no usare el doble canal pero podre actualizar mucho mas facilmente comprando otro modulete de 512 y asi si que podria ya aprovechar el doble canal.
Ahora ya es decision tuya, como te digo si que se nota pero a mi personalmente no me merece la pena, esta claro que si no me importara el dinero me pillaba 2*512 y solucionado.
-
Me quiero comprar la que tiene Maz en la tienda, la HP de 512 222, pero no me llega, a ver si para el verano.
Sobre lo del doble canal, yo haria lo que dice Satan, ademas que el rendimiento no justifica, si funciona o no no te lo puedo asegurar porque no tengo la placa pero yo diria que no.
-
Una duda… lei en la pagina de nvidia sobre el dual channel algo y me sono un poco el funcionamiento al del RAID, van por ahi los tiros?? es decir un modulo busca mientras otro lee o asi?? teoricamente no seria esto mas dado a errores?? el dual channel permite memoria registered??
Muchas dudas lo se pero es q yo tampoco se mucho de informatica
-
Me quiero comprar la que tiene Maz en la tienda, la HP de 512 222, pero no me llega, a ver si para el verano.
Pero esa no es una pc2100???
-
Es una 2100 pero cuesta 40 papeles. Llega hasta los 170 Mhz a 222, con lo que sirve como 333.
De todas formas tengo una KT266A, no necesito nada mas, sin tener en cuenta que lo de PC3500 o 4000 son estupideces y no sirven para nada.
Yo prefiero ir a lo seguro, menos velocidad pero con garantias y en este caso a 333 con 222, ¿para que comprar una 2700?