Splinter Cell Demo Disponible En Pc :)~~
-
Que peazo de juego pero que peazo de juego, a descargarse la demo qui –->AKIIIIIIIIIIIII
Ale disfrutar como yo si podeis jejejeejej
-
Es muy corta, pero suficiente para ver que el juego está bien. El único problema es que al parecer será un juego muy exigente en cuanto a procesador, con el mío a 1.54 Ghz me da exactamente jugar a 640 que a 1280 que siempre me da unos 30-35 FPS en la zona donde comienza la misión, me pregunto a partir de qué CPU el juego andará más "suelto" :rolleyes: . De todas formas a 35 FPS es muy jugable ya que no es en primera persona.
-
buff.. joder… voy yo todo feliz a poner la demo con mi gforce MX 32mb... xDDDDD
jeje... es que ni se mueve el tema .. de pena vamos
-
Aunque a mi me gustan los juegos mas moviditos creo que este es una pasada, de momento uno de los "fallos" que le veo es que no han canviado el icono del unreal que sale en la ventana xDD
-
Hola
El juego se sale, lo que pasa es que no he podido jugar a pantalla completa
Cuando le doy al icono para que arranque, la pantalla se pone toda negra y sale un mensaje parpadeante del monitor que dice SEÑAL FUERA DE MARGEN.
¿alguien sabe solucionar esto?
Saludos¡
-
Pufffffff
Espero que sea por la demo aunque me temo que no.
Sólo he podido jugar a 640!! y despacito!
El juego tiene buena pinta, pero hay muchas muy parecidos que exigen mucho menos.
Parece que los creadores de juegos compiten a ver a quien le sale un juego que exija más :S
BYE
-
Publicado Originalmente por LµzbeL
El único problema es que al parecer será un juego muy exigente en cuanto a procesador, con el mío a 1.54 Ghz me da exactamente jugar a 640 que a 1280 que siempre me da unos 30-35 FPS en la zona donde comienza la misión, me pregunto a partir de qué CPU el juego andará más "suelto" :rolleyes: . De todas formas a 35 FPS es muy jugable ya que no es en primera persona.Wolas !!!
El juego es mu wapo, es como un Metal Gear Solid. Haber cuando sale que me ha dejado con las ganas !!!!!!!!!!!!
Yo con el equipo de la forma me va bien a 1024x768. Es decir XP 0,13 FSB 180x10 1800 Mhz y Geforce 3 200 core 460 mem. Todo eso con 512 de RAM y Windows 2000.
No tengo el fraps puesto pero debe estar sobre los 45~60Fps. Es totalmente jugable.
Saludos !
Sascha -
Bueno, pues ya he arreglado lo de SEÑAL FUERA DE MARGEN.
He actualizado los drivers del monitor y ya no sale,
Por si alguien le pasara lo mismo aquí tiene ya la solucion
Saludos¡
-
me parece que lo de que vaya solamente a unos 35-40 fps es cosa de la demo ya que a mi tb me va a esos fps con un athlon a 1.9ghz yuna ti4200 a velocidades de ti4600
-
Publicado Originalmente por ceballos
me parece que lo de que vaya solamente a unos 35-40 fps es cosa de la demo ya que a mi tb me va a esos fps con un athlon a 1.9ghz yuna ti4200 a velocidades de ti4600Pues casi que va a ser o que la demo es así o, espero que no , el juego está algo mal programado, porque acabo de leer en un foro un comentario de una persona con XP 2400+ y 9700Pro y también obtiene unos 30-35 FPS en cualquier parte de la demo a cualquier resolución, desde luego si el juego está limitado por la CPU lo está demasiado, sería estúpido tener que necesitar 3(¿ó 4? xD) Ghz de CPU para sacar más de 50 FPS en un juego actualmente, a lo mejor es que la demo lleva capados los FPS o algo así pero no sé por qué motivo.