-
Ha venido un amigo de los USA con un disco externo firewire bajo el brazo. El problema es que lo engancha al puerto firewire de su capturadora y el W2000 dice que se le a conectado, pero no consigue acceder a su contenido. El lo utilizaba conectado a un MAC en USA, pero no creo que tenga que ver, aunque sea le tendría que aparecer en el explorador ¿no?. ¿Alguien sabe como acceder a los datos?
-
Yo tengo un LaCie d2 de 120GB firewire, y lo tengo puesto segun me va en mi Imac o en el PC pero solo puede ser una particion FAT la que se puede ver en ambos casos, por lo k si esta particionado en MAC puro ( HTSF o algo asin,no me acuerdo del nombre) tendra k particionar el disco si es k le keda espacio en dos partes para poner una de ellas en FAT y k se pueda ver en los dos sistemas sin problemas.
Salu2! -
Arreglado!!
Me dije, pa que cambiar particiones y liarme la cabeza. Le instale el Macopener que te permite trabajar con particiones MAC y listo!!
Al momento aparecio la unidad LACIE y podia abrir y guardar todos los datos que alli tenía sin ningun problema. Te lo recomiendo para no tener que hacer cuarenta particiones, y pesa sólo 2 Mb
-
Ok, gracias por el consejo ya tomo buena nota:D
Salu2!