Purgado del circuito… DIOSSSSSS!!!!
-
Otra de mis dudas tontas pero que me estan volviendo loko, como purgo el aire del circuito?¿ Leei por hay que teniendo el circuito funcionando con el deposito sin cerrar unas horas se eliminaba pero… k va... aki sigue habiendo grandes burbujas... Espero que podais ayudarme... FELIZ NAVIDAD y muxas gracias a todos.
-
Mis ideas humildes:
-menea bien tol sistema de un lado para otro
-si puedes para curarte en salud pon en el deposito una esponja de esas de filtros de acuario en el deposito y asi 0 burbujas (por lo menos en el mio)SALUDOS
FELIS NAVIDAD -
Rellena bien el depósito no vaya a ser que te estén entrando por ahí las burbujas. A mí me pasaba, y ahora no tengo ninguna.
-
Te digo el procedimiento que yo sigo, y que hasta ahora me ha ido bien. Primero montas todo el sistema con la longitud de los tubos necesaria..bueno todo eso…Despues lo cierras (ovbiamente) y si es que tienes deposito que seria bueno, lo abres y vas introduciendo por ahi el liquido con la bomba encendida claro para que se vaya esparciendo bien el liquido.
-
Suele pasar k si no rompes el flujo en el deposito como dicen por aki con la espuma, filtro, o lo k kieras, las burbujas k salen del circuito se vuelven a meter de nuevo en el circuito.
Ah, tb suele pasar k se kedan burbujas pegadas en las paredes de algunos filtros y tubos la primera vez k lo llenas (tb pasa con las peceras, por ejemplo), no hace falta kitarlas a mano k se iran en 2 o 3 dias.
Bye's
-
La idea para purgarlo bién es tenerlo funcionando un rato con el depósito como la parte más alta del circuito, si no las burbujas de aire se irán hacia arriba y eso puede ser o el bloque, si todo lo demás está en el suelo de la caja, o los codos superiores del radiador si lo tienes puesto arriba.