Bancos en la red
-
Bueno, ya que este es el foro de redes, supongo que tambien se relaciona con Internet.
A lo que voy. Resulta que estoy interesado en Bancos Virtuales. Me explico, busco bancos que permitan hacer transacciones por la red (aunque sea lo mas peligroso del mundo, ya lo se) y que permitan o muestren informacion al usuario sobre cómo crear una cuenta bancaria, es decir, el contrato con las condiciones que se trae un banco con el cliente.
Si alguien sabe direcciones, que ponga los links.
Gracias
-
Que yo sepa el banco por antonomasia en Internet, en España, es Patagon.es, el anteriormente conocido como OpenBank. Es dependiente del BSCH, una de las manos fuertes a nivel mundial en el sector, y es el unico banco exclusivamente por internet (en España, ya digo). Yo tengo una cuenta con ellos desde hace dos años y nunca he tenido problemas.
Apate de eso todo banco que se precie o que no se precie tiene su correspondiente pagina web desde la que puedes hacer todo lo que mas puedes hacer a menudo. Tienes a Bankinter, que es muy completo, a bbva, a oficinadirecta.com del Banco Pastor, e incluso Caja Madrid y muchos otros en definitiva.