-
Hola compañeros . A vé si me echais un cable porque no hay manera de kitar lo que me ta pasando.
Tengo dos particiones en un hd de 40gb. Pues el otro dia me vi forzado a formatear la unidad c pk el windows xp pro no tenia arreglo, me cago. Pos bueno ya lo hice to y me pongo a instalar casi to en la unidad d: to las cosas de programas y datos.
Pues la cosa que tengo una carpeta llamada juegos con to los juegos metios y como al formatear la unidad c pues la instalcion se perdio y no valian, tenia q reinstala. Pues resulta q como toi comprimiendo en divx pos necesitaba espacio y pense pos kito los juegos y despues ya los instalare mas delante. Los kite tod0os eliminandolo con el boton dcho menos una carpeta, la del colin mcrae 2. Dentro tiene 4 archivos q me ocupan un total de 11 gigas que no se de donde coño han saliuo y no hay manera de borrarlos. Me dice que no se puede borrar, que no se puede leer del disco o archivo origen. Lo he intentado todo, desde el msdos con del, con deltree(q me dice q no existe este comando), con rmdir y na. Con el programa eraser y uno llamado kill pero na, y estoy hasta los mismo como podeis comprender. Parece q las instalaciones de los programas me llaman pk llevo un tiempo q soy el tonto de instalar y ya no puedo mas, ahora cdo todo me iba bien, buafff.
Los archivos esos no tienen extension, son nombres mu raros con codigos ascil y en propiedades no me sale na, to en blanco y me dice q ocupa 0 bytes y he pensao algo de virus pero el avp no me dice na.
La cosa señores q me ocupa 11 gigas esta carpeta del colin mcrae 2 y no la puedo kitar y tengo en esta particion muchos datos y 3 peliculas ripeadas que si formateo las pierdo por lo pronto y tb muchos datos q ue no me apètecen copiar y formatear pk estoy harto.
Espero que alñguien me ayude y no se haya aburrio con este toston que le he soltao :D. Espero que asi sea y espero solucionar esto, gracias. Se acabo el peloteo, jeje.
Se me olvidaba decir que las utilidades norton me dice q error irrecuperable en d:\juegos\colin mcrae II.
bye!!
-
no los puedes borrar pq esos archivos estran jodido y al tener caracteres raros el windows ni otro programa no te lee esos caracteres…
kreo ke me paso algo parecido hace tiempo...
consigue otro disco duro, pasa todos los datos y formate el viejo
-
Pasa las cosas importantes de la unidad D a tu unidad C y luego formatea la unidad D.
Si no puedes simplemente coge y create unos disquetes de arranque del Partition y arranca desde ellos.
Cuando todo este cargado le dices "borrar particion D" y le das a apply o aplicar segun el idioma en que tengas el partition y listo. Esperas unos minutos (proporcionales al tamaño total de D) y luego "agrandas" la unidad C para que ocupe fisicamente to el disco duro.Si es una de las ultimas versiones, el partition te permitirá acumular todos estos cambios en el buffer y luego en aplicar te hará lo de borrar D y lo de agrandar C automaticamente una vez de das a aplicar.
Como ya te he dicho es un proceso que puede durar bastante asi que puedes aprovechar y mientras ves la peli de Ben-Hur o similares
Ya nos contarás como ha salido todo.
-
Gracias amigos pero ya se solucionó y me quedé flipaó, to una noche intentando y nada y ahora en un plis plas se arregla, pa partirse.
Explico:
Se me olvidó decir q desde el msdos pusé el chkdsk e intente arreglarlo y me decia que si queria convertir la cadena perdida en archivos y le decia q si pero en el fondo no me hacia nada. Pues bueno, ayer se fue la luz por la noche y se me apago el ordenador cdo ya me iba a dormir y ya no lo volvio arrancar. Hoy cdo me levanto el win me pasa el scandisk a la unidad d en el arranque y me hace lo mismo q el chkdsk pero ahora resulta q vale, me lo convertio todo a un fichero q despues pude borrar, gracias a dios!!!
De todas formas gracias a los dos y lo del partition ya lo sé pa otra vez, asi q cogeré y apuntaré.
-
De todas formas, MS DOS no lo quiera :D:D te vuelva a suceder, coge y ten tus copias de seguridad actualizadas, y una vez que hayas comprimido en DivX;) pues lo grabas a CD.
De esa manera no te importará perder datos, puesto que solo perderás desde el último backup.Eso sí, si te vuelve a aparecer esos archivos de tropecientos Gb y está comprobado que no es ningun virus, será señal de que el HD está ya pa jubilarlo (por decirlo suavemente :))
PD: Ahora que ya está solucionado puede que no tenga tanta importancia, pero es posible que esos archivos sean resultantes de un dia que estuvieses desfragmentando y de golpe se fuese la luz o el programa se quedase pillado. Si no es virus ni un disco duro pre-morten, es posible que sea esa la causa :eek:
-
No seas pajaro de mal agüero, que a este le tiene q kea mucha vida todavia. Este sp trabaja a tope y el ioputa es carne perro, no muere. Y ta mu freskito.
Bye!!!!