Interferencias entre catodo y FA
-
OT: mierda! mierda! mierda!, se me ha borrado, a volver a escribir todo
Pues que he visto el catodo de la tienda virtual y he pensado que por el precio que tiene y las medidas me podria valer para meterlo en una zona de la tapa de mi mod de madera de forma que ilumine la placa sin que se vea el catodo, el problema es que esta pegando a la fuente de alimentacion (destapada) y no se si puede hacer algun tipo de interferencias aunque el inversor se podria alejar. Por otro lado, ¿alguien sabe las medidas exactas? lo digo porque tengo una latura maxima de 31,5 y el catodo mide 31,1 y luego de ancho tengo un maximo de 3,5 asi que andaria justito.
Feliz Navidad (para el que le haga ilusion)
PD: me podeis explicar como se mete una foto adjunta?…
-
pos en un principio no tendria ke hacer interferencias, pero por precaucion intenta ke no toke nada de la fuente. Lo de las imagenes pos subelas en algun server y pulsas arriva de esto pa poner el mensaje en el boton img en el apartado codigo vb y pones la direcccion de la imagen, venga chaooo:D
-
prueba….
Bueno ya he conseguido adjuntarla, he visto otro post en que se comentaba que a veces funciona y a veces no, asi que para los que no lo sepan... a probar hasta que salga
-
busca por el foro, se ha hablado de esto y creo recordar que sauron o autocrator pusieron una solucion para esto.
como experiencia personal, te puedo decir que mi ordenador se reinicia si alguno de los cables TOCA on los de encendido pero que sin tocar, tengo el pc muy cerca de la fuente y va todo perfect