Que impresora me recomendais????
-
Pues aver, la historia es que un familiar mio tiene una empresa no demasiado grande y me consulto porque quiere cambiar de impresora… Yo le dije que pa lo que el imprime (seran 10 paginas dia) se podia comprar una laser baratita, el problema es que si tiene que imprimir color que hace? La cuestion es que el tio tp pretende gastarse mucha pasta, yo creo que 500€ maximo. Aver que me aconsejais, porque entre que los cartuchos son caros y tal... Ah, lo que imprime son casi todo facturas y albaranes y cosas asi, osea que calidad yo creo que con 600ppp le iria bien...
UN SALUDO!
-
si es pa texto, pues a una laser de cabeza.
EL problema es con el color.
En ese caso, mira una canon, que gastan poco, colores en cartuchos independientes, y puedes poner cartuchos piratas que no se nota, y son baratos.
Epson ni lo mires que es pa fotos.
Hp, pues no me gusta la marca, en laser muy buenas, pero en tinta son caras (45 euros el cartucho, qeu por mucho cabezal que traigan…). En texto van bien, pero en fotos van.
Lexmark no puedo decirte.Decian en toms hardware que la canon 850i o algo asi, que era muy buena y gastaba muy poco. Gano la comparativa y costaba 200e o asi
-
El tio lo que imprime es mayoritariamente texto, y yo habia mirao unas laser de Epson que andan por los 380€ y creo que no estan mal, el modelo es el EPL-5900. Aver si alguien lo conoce…
UN SALUDO!
-
Yo tengo una epl-5500
Tiene 600dpi imprime texto bastante bien, no se como será la 5900, pero imagino k mejorTb tengo una hp laserjet 4L y esta imprime a 300dpi, y me gusta muchisimo más k la epson, tiene un cajón donde metes todos los papeles, le caben unos 200 + o -, gasta poco y nunca da problemas
En la epson, alguna vez coje 2 papeles a la vez, y se atraganta:D
Pero weno, es questión de gustos, yo soy de Hp:p -
Pues entonces esta entre una de esas Epson o una LaserJet 1200 que andan por el mismo precio las 2…400€! Habra que pensarse cual pillar...
UN SALUDO!