• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No termina de formatear el Disco Duro

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 2 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      mmx
      Última edición por

Buenas, en una placa ASUS A7S333 al intentar instalar el Windows XP Professional, después de crear la partición y de llegar al 100% en el formateo de la unidad, me dice que no ha podido formatearla, que puede que esté dañada. Siempre llega hasta el 100%, aunque lo haga rápido o completo.

He probado varios discos duros, por lo que descarto los HD. He cambiado el cable. He enchufado el HD en el IDE 2; y ya no me dio tiempo a más. Es la primera vez que me pasa.

¿Alguna sugerencia?.

Probaré a hacer la partición con el fdisk y formatearla en FAT32 con un disco de inicio, lo malo es q sea tiempo perdido.

Gracias de antemano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krackerK Desconectado
        kracker
        Última edición por

Pues si dices que has probado con distintos HD´s… cambiado el cable y tal... creo que ta claro que es por la placa...

• M Desconectado
          mmx
          Última edición por

Era la placa base que estaba defectuosa. Le he puesto otra igual y sin problemas.

Probé con el fdisk y a formatear bajo ms-dos; funcionó, pero luego al reiniciar es como si la placa base desactivara las particiones. Algo muy raro, vamos.

• krackerK Desconectado
            kracker
            Última edición por

Me han pasado cosas tan raras con mi placa base que me creo todo :D.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.