-
Sobre sectores defectuosos, tengo un Seagate barracuda IV y me he fijado que
tiene 49.152 bytes mal, me han dicho que lo cambie pero ya, que luego salen
mas, que empiezas con unos pocos y van creciendo. Pero es que veo que es muy
poco espacio, ¿merece la pena hacerlo?, teniendo en cuenta que han pasado 8
meses desde que lo compre, no se si me lo cambiaran en *****, aunque me
quedan 4 meses de garantia … ¿que opinais?Tambien he notado que el pc me va de culo, desde hace unos meses, los juegos no
funcionan, los programas se me reinician, el 3dmark no hay manera de arrancarlo,
no se si sera debido a que tenga cascado el disco!!Bueno he llamado y me han dicho que si, que me lo cambian, pero aun tengo dudas!!
He visitado la web de Seagate y en el escaneo online, me sale el rollo ese del RMA ,
que esta apunto de sufrir el disco una perdida de datos y que se lo envie a ellos,
para que me lo cambien, pero lo tengo que enviar a holanda, joer quedarme como
minimo 1 mes sin pc...., pero claro con ellos tengo 2 años y medio de garantia mas,
pero si lo cambio en pc box, al darme un disco nuevo, me que darian 4 meses na mas,
por el cuento ese de ahora de dar solamente 1 año de garantia...Que hago...
Salu2
-
Pos tio diles que te lo cambien en donde lo hayas comprado, además te darán supongo 1 año de garantia no 4 meses, pq bajaron los 3 años esos históricos.
-
Yo lo cambiaria, para que se supone que es la garantía sino ??
-
Mientras esté en garantía que te lo cambien integramente (ya que eso no se puede reparar) por otro disco mínimo de las mismas caracteristicas, siempre le puedes negociar pagar la difirencia infima a otro de mas capacidad.
-
Cambialo hombre :susto: , y dile a algun colega que te deje un hd pa salir del paso :risitas:
-
Veamos, una cosa es la garantía de la tienda y otra la del fabricante. ***** te da un año, pero tu disco por la fecha en la que lo compraste, tiene 3. Por tanto tienes que ir a cambiarlo a ***** y dejarles claro que quieres cambiarlo pero que lo hagan de tal manera que Seagate se entere de que el disco que te dan conserva la garantía del que se te estropeó, es decir, no vale que ***** te de uno nuevo cualquiera, debes tener claro que el disco que te dan es a cambio de uno al cual le quedan dos años y pico de garantía. Yo tengo que cambiar ahora un IBM en ***** y me decían que me lo cambiaban por un Seagate y dije que no, porque con ese disco perdería la garantía que tengo de IBM que es de dos años y bastante. Lo que voy a hacer ahora es decirles que aunque tarden un mes, me den el disco que IBM canjee por el mío para evitar problemas. Saludos.
-
Joer, perdón por mencionar la tienda, si es que se me va la olla escribiendo a toda leche. Mil perdones.
-
Mmm, una cosa más. Si a tu disco le queda tanto tiempo de garantía, puedes esperar un poco más para cambiarlo, si es que te rula bien, de esa manera igual enganchas un modelo superior al tuyo, un Barracuda V por ejemplo. A veces los sectores defectuosos tardan en aumentar. Un saludo.