• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sonido en salida de TV

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    3
    534
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      Hiperius
      Última edición por

Hola a todos

He configurado la salida de TV de mi grafica (Riva TNT2 M64) para ver peliculas y tal en la tele grande del salon, pero el problema viene porque el ordenador lo tengo en la habitacion y por tanto los altavoces tambien. ¿Que podria hacer para oirlo en la tele del salon?, ¿con un alargador para los altavoces, configurando alguna cosa…?, echarme una manita plis.

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Puck2099P
        Puck2099
        Última edición por

Primero en la salida de altavoces de la tarjeta de sonido pon un duplicador de sonido. Ahí podrás conectar tus altavoces y sacar el sonido para el salón. Ahora, en la conexión libre en el duplicador tendrías que ponerle un conector que pasa de una clavija como la de los auriculares estéreo a dos clavijas más gordas en mono. Tiras 2 cables mono desde ahí hasta el salón y los conectas, junto al de video en un adaptador de esos de euroconector y ya estaría.

Si no me he explicado bien dime a ver qué no te queda claro.

Saludos

• PROTEUSSP
          PROTEUSS
          Última edición por

Es muy sencillo si tu tele tieen euroconector, coges y sacas de la SB el sonido y de la T,grafica el video y te lo llevas hasta donde sea ten cuidado que se pierde cuando son grandes distancias, si no quieres que te pasa pon amplificadore s de sonido y de video 😛 😛 😛 😛 😛 y ya ta.

si no tienes euroconcetor, haces lo mis mo pero en lugar de al euroconector lo llevas con RCAs.

Saludos

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.