TFT 172T, 181T o X72?
-
Bueno, viendo que el resto de ramas de TFT ya están cerradas, voy a ser el siguiente en abrir una nueva, a ver si los poseedores de estos monitores me dan sus opiniones.
Para el x82 de sony la pasta no me llega asique no os molesteis en hablarme de él.
Conozco de memoria las especificaciones de los 3, solo quiero impresiones subjetivas y consejos personales.Muchas gracias a todos.
-
Pues yo me quedo con el Samsung 172T… pero a ver si eres capáz de conseguirlo aquí en españa...;) (oye!, que si lo consigues avisamé que yo quiero otro...)
Un saludo.
-
A ti te gusta alternar marte?
-
Sin menospreciar para nada al Samsung 172T que era mi primera opción, al final me he comprado el Sony X72 por 799 Euros y te aseguro que una vez conectado a una tarjeta con DVI no me arrepiento para nada de la elección
-
Unoaocho, please, puedes decirme si notas ghosting en los juegos o en los dvd rapidos o algo asi?
No se puede regular la altura ni inclinar la pantalla, verdad? Es que eso es importante para mi, por eso me gusta el samsung.
Gracias.
-
Publicado Originalmente por Chaendler
A ti te gusta alternar marte?:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
¿comorl??? no entiendo…
-
No hay nada de ghosting y las películas DVD se ven mejor que el la tele (sony Wega 28 pulgadas)
Por supuesto que se puede regulas la altura y la inclinación son una sola mano (es muy suave) además de poder colgarla directamente de la pared (no necesita accesorios) y la puedes ver apaisada o en vertical (esto por drivers)
Es una pantalla de lujo, prueba a verla y compararla como hice yo, si necesitas características o lo que sea envíame un mensaje.
-
Unoaocho, pero para ponerla en vertical se hace girando la pantalla? Yo creia que ese monitor no tiene funcion pivot.
Gracias por tu comentario. Estoy inceciso entre ese o el samsung pero el sony es 100 euros mas barato..
-
Con el pie que lleva solo tienes posibilidad de variar la altura y la inclinación vertival (cabeceo), pero si se lo quitas y lo cuelgas de la pared lo puedes poner en vertical y con los drives, lo giras 90 grados y ya está, de todas formas una página completa de WORD se ve muy bién a 1280x1024 que es su resolución natural.
Si solo son 100 euros compra el samsung 172T que tiene mejores ángulos de visión en caso de que juegueis varias personas con el mismo ordenador, con el mio dos lo ven perfectamente pero si nos ponemos tres uno al lado de otro, se nota algo de perdida porque ya formamos un ángulo muy grande.
Por lo demás no creo que notes diferencia entre el Samsung y el Sony.
-
Tengo entendido que casi ninguna marca de TFT fabrica sus propios paneles.
La excepcion es samsung, y alguna mas.En general muchos paneles los hacen en corea y luego los ensamblan en las distintas fabricas de las distintas marcas, al igual que ocurre con los chips de nvidia dentro de todas las tarjetas graficas de todas las marcas.
Tras mucho leer creo q puedo decir que el S71 tenia un tiempo de mas de 40ms, y el x72 de menos de 30. No se donde lo habre leido, pues no paro de buscar por la web, pero creo que así es.
Un saludo.