Sobre hitman2 y 8500
-
Hola, el caso es que he alquilado el Hitman2 y no me rula en mi equipo, se pone la pantalla en negro y se sale al escritorio. Tengo un XP-1800 con una Ati Powercolor 8500, me parece que es la LELE, no lo sé seguro. Le he cambiado todos los drivers habidos y por haber y nada de nada. El caso que tengo un P-1 233@300 con una tnt2 y con todo al minimo si rula, despacio pero rula, por lo que el juego funciona. ¿Sabeis darme alguna pista? Un saludo y gracias por anticipado.
-
Lo he instalado ahora mismo y ningun problema, es mas, le he puesto la calidad al maximo y va de maravilla.
Tengo una Xelo 8500LE, si lo has intentado con los drivers serguramente sea de algun otro archivo que esta por ahi dando por saco.
P.D.: Te muevo la rama.
-
Pos a mi me va de cine con la misma grafica que tu. tengo: Directx8+w2k con sp3 + catalyst 2.5.
Suerte
Saludos Marble_FX -
Yo uso el W-98 SE, directx 8.1 y probé todos los drivers que encontré, aunque los que más me gustan son los omega que vienen con una utilidad para OC. No sé, reinstalar todo por un juego como que no me apetece. Buscaré algun NO-CD a ver si rula.
-
Yo voy muy bien con mi gf2 mx que se lo traga todo, aun mas cuando le he puesto un disipador pasivo…(me venia la gpu a pelo :rolleyes: )
-
¿Lo has intentado con la tarjeta de sonido?.
Parece ser que el juego tiene un problema con algunas soundblaster y sale al escritorio cuando se tiene activada la aceleracion por hardware.
-
El caso es que me he bajado un NO-CD y se ve perfecto pero no se oye nada y no me deja configurar las opciones de sonido. ¿como desactivo la aceleración por hardware? Un saludo
-
Gracias a todos, y en especial a pakohuelva, ya esta solucionado, desactivando la aceleracion por hardware funciona de vicio con todo al máximo. Eso si, con el original no, gracias de nuevo.
-
Me alegro de que lo solucionaras, tambien da problemas el P5 Globe ese, pero yo sigo sin poder grabar las partidas, asi no se puede jugar.
-
Yo aun no me he puesto a jugar en serio, pero un colega dice que no se pueden grabar las partidas siempre, que hay que pasar una mision o algo asi, ya le preguntaré y te digo.
-
Por lo visto solo se puede guardar cuatro veces, que no cuatro archivos, o eso por lo menos es lo que me pasa a mi.